martes, 5 de agosto de 2014

De libro a película.

Paper Towns de John Green (Bajo la misma estrella), ya tiene fecha de estreno: 31 de julio de 2015.

"Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando en secreto a la aventurera Margo Roth Spiegelman. Así que cuando ella rompe una ventana y entra en su vida disfrazada de ninja y reclutándole para una misión de venganza, él le sigue sin dudar. Después de que la noche que han pasado juntos termine y el día comience, Q llega al colegio para descubrir que Margo, que siempre ha sido un enigma, ahora es un completo misterio. Pero Q descubre que hay pistas y que son para él. Andando por un camino sin conexión, cuanto más cerca está, menos ve de la chica que él creía que conocía."






La fecha de estreno de la adaptación de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' se aplaza para el 4 de mayo de 2016

Los derechos cinematográficos fueron vendidos a 20th Century FoxJane Goldman ha sido contratada para adaptar la historia como un guionTim Burton la podría dirigir.

"De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afi rmen que murieron hace muchos años."