miércoles, 20 de agosto de 2014

Cassandra Clare y su nuevo libro.

Cassandra Clare compartió el primer teaser de su nueva serie "The Last Hours" su cuarta serie de Cazadores de sombras que se tratará de los hijos de algunos personajes de "Los Origenes" y que todavía no tiene fecha de publicación.



Si no habéis leído los libros, Spoilers en 3,2,1... 

Clare ha revelado que la saga The Last Hours estará basada en 1903. Los protagonistas serán los hijos de Will y Tessa, James y Lucie Herondale, así como Cordelia Carstairs, los hijos de Henry y Charlotte, los hijos de Tatiana Blackthorn, los niños de los Lightwood, y muchos más. 1903 es la época en la que se cambió de la época Victoriana a la Eduardiana - ropa hermosa, una historia fantástica y mucho más sobre lo que Clare está muy emocionada por escribir, tanto que la escritora tiene un muro en Pinterest  lleno de inspiración para esa saga. 

Teaser de The Last Hours 

Matthew extendió las manos. "Pax", dijo, engatusandolo "Que sea la paz entre nosotros. Puedes verter el resto del puerto en mi cabeza ".
La boca de James se curvaba en una sonrisa. Era imposible seguir enojado con Matthew. Era casi imposible enojarse con Mattew.
Cassie también habló brevemente acerca de Matthew, el segundo hijo de Henry y Charlotte:
"Lucie adora Matthew. Él es el parabatai de su hermano.  Todo el mundo ama a Mateo. Él es una de esas personas."