Álbum de boda de Nora Roberts- Reseña

ÁLBUM DE BODA.

Título Original: Vision in White

Autora: Nora Roberts

Editorial: Debolsillo

Saga: Cuatro Bodas #1

Nº Páginas: 352

De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Mackensie Elliot.

Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?

La verdad es que debo confesar que esta autora fue la que me indujo un poco en el mundo de la lectura ya que "Álbum de boda" fue uno de los primero libros que leí, y no me arrepiento para nada de ello porque le tengo un cariño tremendo al libro a pesar de lo simple que resulta ser. Creo es uno de esos libros que logran una sonrisa permanente en tus labios, con algún que otro problema por el camino pero que acaba bien. Y no solo eso, sino que hace que te enamores de su personaje. He leído toda la saga, pero es mi favorito sin duda alguna, ya veréis porque.

Mackensie, Parker, Laurel  y Emmaline son amigas desde pequeñas y por aquel entonces ya pensaban en las bodas, por eso cuando crecen, deciden crear una empresa organizadora de bodas llamada Votos. Parker es la organizadora, Laurel se encarga de la comida, Emma gestiona la decoración y las flores y Mac es la fotógrafa. La gran amistad que las une las lleva a ser mujeres fuertes, independientes y seguras, a parte de acarrear un gran éxito a su empresa.

"Álbum de boda" es el primer libro de la saga y cuenta la historia de Mac, aunque en ningún momento deja de lado a las otras tres protagonistas, sino que las hace aparecer en muchas conversaciones, situaciones... dejándonos un pequeño atisbo de lo que nos despararán los futuros libros de la saga.

Bueno, centrémonos en Mac, una mujer de pelo corto y pelirrojo (yo no podía imaginarla con el pelo corto ni de lejos) con una pasión desenfrenada por la fotogria, justo es a esto a lo que se dedica, es fotografa. A pesar de ser muy organizada en lo laborar es un desastre en todo lo que rodea lo personal. Y aborrece el matrimonio por culpa de malas experiencias con su madre, Linda. Vamos, la tia es un puntal, yo no he podido dejar de reírme con su personalidad ni un solo segundo y me ha encantado porque le tiene miedo al compromiso, y creedme que la entiendo. Si me dicen que tengo que pasar una semana con la misma persona me da un ataque de pánico.

Por otro lado tenemos a mi adorado y amado Carter, un profesor que ama su profesión al 100%, bastante tímido, con deseos de encontrar a la mujer de su vida, casarse, tener hijos... y un torpe del copón. De verdad, es que si hay una esquina ya está él allí para chocarse, nunca he conocido a un protagonista tan bonico como él. Desde el primer momento en el que aparece lo adoré, creo que es porque se trata del primer protagonista que no es el típico malote o chulo, sino un chico tímido que se tropieza con sus propios pies. A parte es dulce y gracioso y siempre usa esas chaquetas de profesor con codilleras.

La historia de amor de Mac y Cartes es dulce, tierna, divertida y desquiciante. Ella es un constante tira y afloja debido a su miedo al compromiso, y él alguien que va a estar ahí para ella en cualquier momento y sin importar lo que pase. De verdad, es uno de los libros con los que más he disfrutado en toda mi vida y no tiene nada que ver con que es el primero, bueno si, algo si, pero es que también da la casualidad de que es precioso.

4,5/5