viernes, 4 de julio de 2014

Viernes Musical


¡HOY ES EL GRAN DÍA! 

Por suerte o por desgracia, hoy se estrena en España Bajo la misma estrella. No sé como sentirme al respecto, emocionada porque llevo esperando esto durante meses y triste, si lloro al ver el trailer, como será cuando escuche  - ¡Soy una granada! - No puedo, no puedo, no puedo. ¡La valentía se demuestra viendo TFIOS!


Así que como no podía ser menos, aquí esta nuestra canción de las semana. 

 Kodaline - All I want. 


Cuando dijiste tu último adiós,
morí un poquito por dentro.
Yazco entre lágrimas toda la noche en la cama,
solo, sin ti a mi lado.

Pero si me querías,
¿por qué me dejaste?
Llévate mi cuerpo,
llévate mi cuerpo,
todo lo que quiero
y todo lo que necesito es
encontrar a alguien,
encontraré a alguien... como tú.