sábado, 12 de julio de 2014

SORTEO: PARA SIEMPRE + ATRAPADA de Nora Roberts


En un momento de aburrimiento, tiradas en la cama en posición estrella de mar, decidimos hacer un sorteo, porque a veces, todo es más divertido que hacer una reseña de un libro que no te ha gustado. Así que estos son los libros que sorteamos:

Para siempre - Nora Roberts.
Atrapada - Nora Roberts.

ENVIOS NACIONALES (ESPAÑA)

Recordad que cuantas más puntos tengáis más posibilidades tendréis de ganar . Buena suerte y " Que la suerte esté siempre de vuestra parte "


PARA SIEMPRE


  • Nº de páginas: 368 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: PLAZA & JANES EDITORES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788401383809
Sinopsis: En el último año, sus amigas han encontrado el amor con quien menos lo esperaban. Pero todo cambia una noche de lluvia. Un conductor imprudente y un volantazo la echan de la carretera y llega al rescate quien menos le ha gustado siempre: Malcolmb Kavanaugh. Para la reina de la eficacia, el orden y el control absoluto, él re presenta lo inesperado, lo impredecible, lo volátil, lo peligroso. Un hombre que ama el riesgo y la independencia, que de la nada se ha hecho a sí mismo y al que no intimidan ni el apellido de ella ni su inteligencia. Y por eso acepta la invitación para ir a cenar, aunque sabe que únicamente se trata de ganar una apuesta. ¿O tal vez haya algo más que ninguno de los dos había planeado?


ATRAPADA


  • Nº de páginas: 299 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: ENTRE LIBROS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788496517271
SinopsisSegundo Libro de la serie Sacred Sins.A diferencia de su hermana Grace, inconformista, bohemia y despreocupada, la vida de Kathleen no puede ser más gris y rutinaria. Atender la línea erótica no es para ella más que una fuente suplementaria de ingresos a la que no dedica ni un solo pensamiento una vez la llamada ha terminad o.Sin embargo, todo cambia cuando un usuario decide que Kathleen es la mujer de su vida y tiene que encontrarla cueste lo que cueste. La locura y el terror harán su entrada en la vida de Kathleen , destruyéndola. Devastada por el dolor, Grace se da cuenta de que ella se ha convertido en el siguiente objetivo y decide poner en marcha una osada trampa para sacar al asesino de su escondite. Necesitará la ayuda del detective Ed para protegerse de la mente desequilibrada -aunque brillante- de un psicópata cuyo afán de matar no se detiene ante nada… ni nadie.¿Qué sucede cuando un usuario habitual de una línea erótica decide que tiene que encontrar a la mujer que atiende sus llamadas?

a Rafflecopter giveaway