lunes, 14 de julio de 2014

Sentinel (Covenant #5) de Jennifer L. Armentrout- Reseña

SENTINEL

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Spencer Hill Press

Saga: Covenant #5

Páginas: 336

Sinopsis:

Es un hermoso día para una guerra.

Mientras el mundo mortal cae lentamente en el caos del tipo divino, Alexandria Andros debe superar una imponente derrota que la ha dejado perturbada y en duda de su habilidad para acabar con esta guerra de una vez por todas.
Y con todos los obstáculos entre Alex y su felices para siempre con el guapísimo Aiden St. Delphi, ahora deben confiar en un enemigo mortal mientras viajan a lo profundo del Inframundo para liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.

En el final impresionante y lleno de acción de la saga bestseller Covenant, Alex debe enfrentar una elección horrible: la destrucción de todo y todos los que le importan... o el fin de sí misma.

Reseña:


             Es probable que escuchéis mi corazón rompiéndose a medida que escribo esta reseña porque después de todo lo vivido, la historia de Alex-Aiden (y Seth) ha llegado a su final. ¡Y que final! No he podido evitar llorar a medida que se acercaba y mucho menos viendo lo que sucedía. De verdad, me ha dejado sensible perdida.




En este último libro, Jennifer L. Armentrout nos muestra a una Alex que ha quedado marcada por el nefasto encuentro que sufrió con Ares. Llena de cicatrices y con un miedo que quiere esconder hacia volver a enfrentarse al Dios de la guerra. A su lado tendrá a Aiden que la acompañará a traves de todas sus aventuras y a un arrepentido Seth que hará todo por volver a ganar la confianza de la otra Apollyon.

A pesar de que creo que lo mejor de esta saga fueron Elixir y el comienzo de Apollyon, Sentinel no me ha dejado para nada indiferente. Es más, desde un principio me he visto atrapada en la historia aún sabiendo que si avanzaba tan rápido acabaría con ella en menos de un día.


Alex está dañada, tanto física como emocionalmente, y lo único que la ayuda a mantenerse en pie es tener a Aiden a su lado. A lo largo del libro vemos como su historia avanza de una manera que nunca antes habíamos contemplados, comprobamos el amor de Alex por él y como Aiden puede llegar a sentir celos por el simple hecho de no ser el confidente de la mujer a la que quiere.

Pero sin lugar a dudas el personaje que más me ha sorprendido es el de Seth, nunca me ha caído más si os digo la verdad, el único problema es que no me gustaba con Alex, no sé, creo que son personajes demasiado parecidos en actitud y me chocan juntos. El caso es que en este libro encontrarnos a un Apollyon arrepentido y que sabe que no logrará la absolución de sus pecados pero aún así luchará a vida o muerte por conseguir el perdón de Alex y salvar a la humanidad de las garras de Ares.


Vais a llorar, si sois como yo vais a llorar y no en los momentos que se supone que se debe llorar. Hay una muerte... ¡Oh, Dios! Ni siquiera se aprecia de la manera que debe apreciarse porque es rápida, pero completamente dolorosa. Y Alex y Seth comparten una escena que me ha desgarrado el alma por completo, creo que fue justo en este momento en que me he declarado enamorada del Primero.


Una saga fascinante que no me ha dejado indiferente en ningún momento y que me da mucha pena terminar. De verdad, considero que debéis leerla porque es... ¡Perfecta!


Mi puntuación:

4/5