viernes, 4 de julio de 2014

Recomendación de la semana


Soy de esas personas a las que si le recomiendan algo, no lo ven. Uno de mis amigos llevaba meses pidiéndome ver la película, y yo me negaba, hasta que un día sin avisas, decidí verla y...¡OH DIOS MÍO!
Yo, ¡que no soporto los musicales! ¡Yo que jamás veo una película sin haberle leído primero el libro! ¡Yo, he adorado la maldita película!.

En serio, han sido las dos horas y media más productivas de toda la semana (estudiar, no es productivo). Admito que los primeros 45 minutos, fueron un poco pesados, y habían momentos en los que decía: Por favor, habla, no cantes. Pero es el precio a pagar por ver una obra de arte. Además de que es la primera película que canta en directo, vamos que no se van a un estudio a cantar y luego hacen playback mientras graban la escena (momento friki). 




Y como hizo X recomendando Teen Wolf, si no te he convencido para ver Los Miserables aún, aquí tienes unos cuantos: 
Motivo número 1: Los Miserables es un clásico. (Prometo leerlo este verano)
Motivo número 2



Motivo número 3:



Si  Helena Bonham Carter sale en una película, es que vale la pena.









Motivo número 4: 
Yo, la persona menos maternal del mundo, me he enamorado de un niño. Todos amaréis a Gavroche desde el primer momento.