miércoles, 16 de julio de 2014

Price of kiss de Linda Kage

Títutlo: Price of a kiss

Autor: Linda Kage

Serie: Forbidden Men #1

Sinopsis:

No importa lo que diga mi prima; no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro lado del país y cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no significa que...
Oh, ¿a quién estoy engañando? Para una estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas.
No es de extrañar que el amor sea la última cosa en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la quimica entre nosotros es como ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y él es tan malditamente sexy. Estar cerca de él me hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela... excepto por un pequeñito problema.
Es un gigoló.
Dios, sí que sé cómo elegirlos.

Reseña: 

Reece ha cambiado su vida, lo tenía todo planeado, un buen novio, buenas notas, elegida la universidad perfecta etc. Pero no es oro todo lo que reluce, y su novio es del tipo posesivo, por lo que Reece decide dejarlo después de haber pasado un año siendo maltratada. Así que como dice la sinopsis, su novio (ex ahora) intenta matarla y Reece tiene que huir lo más lejos posible de si ciudad natal. 




Y aquí comienza la trama. Admito que las primeras treinta páginas no se porqué se me hicieron muy pesadas, creo que me leí las primeras cinco y cambié de libro. Pero ya sabéis, teniendo recuperaciones en la universidad, todo es más interesante que estudiar, por lo que volví a coger el libro. 

Reece vive en casa de sus tíos, ella y su primas son mejores amigas, así que en uno de los primeros días de universidad, su prima comienza a señalarle los tipos de grupos que hay en la universidad, a quién acercarse y a quién no. Y es aquí cuando aparece Mason o Sexy, como le llama en casi todo el libro. Pues bien, hay muchísimos rumores sobre Sexy, es prostituto. Sí, amigos, sí. La verdad es que me hizo gracia el problema de la trama, el chico que te gusta tiene relaciones sexuales con mujeres mayores, aburridas pero con mucho dinero. 


La relación entre Reece y Mason es de una amistad bastante rara. El libro te hace reír bastante, y la protagonista no es de esas que son mosquitas muertas. Reece no se corta ni un pelo, le pregunta a Mason sobre como es ser un gigoló, las tarifas, quienes son sus clientas, etc. Además, de su gran obsesión por Harry Potter, que me hizo mucha gracia como obliga a Mason a leerse todos los libros. 



En resumen, un libro sencillo, entretenido, que te hará sacar un par de sonrisas y a veces te amargará un poco con esa relación de amor - atracción sexual - prostitutos. Pero bueno, es ameno al fin y al cabo. 


mi puntuación es:

 3/5