martes, 15 de julio de 2014

Nuevo teaser de Opposition ( Lux )

Katy

"Todavía me quedé mirando a Daemon, completamente consciente de que todos los demás, excepto él me estaban mirando. Estrechamente. Pero, ¿por qué no iba a mirarme? Un pánico afilada arañaba mis entrañas.  No.  Esto no puede estar pasando.  De ninguna manera.
 Mi cuerpo se movía antes de que supiera lo que estaba haciendo.
Desde la esquina de mi ojo, vi Dee sacudir la cabeza y uno de los hombres Luxen paso adelante, pero fui impulsada por una necesidad inherente de probar que mis peores temores no se eran realidad.
Después de todo, él me había sanado, pero luego pensé en lo que Dee había dicho, de cómo Dee se había comportado conmigo. ¿Qué pasa si Daemon era como ella? Convertido en algo tan extraño y frío? Me hubiera sanado sólo para asegurarse de que estaba bien.
Yo todavía no me detenía.
  Por favor, 
pensaba una y otra vez.  Por favor. Por favor. Por favor.  Con las piernas temblorosas, crucé la larga habitación, a pesar de que  Daemon no parecía siquiera conocer mi existencia, me acerqué hasta él, mi mano temblorosa cuando la coloque contra su pecho.
 "Daemon?" Dije en voz baja, voz gruesa.

Su cabeza se giró, y de repente miraba hacia mi. Nuestras miradas chocaron una vez más, y por un segundo vi algo tan crudo, tan doloroso en esos hermosos ojos. Y luego sus grandes manos estaban alrededor de mis brazos. El contacto chamuscado por la camisa que llevaba, la marca de mi piel, y pensé- esperaba-que me llevará contra él, que me abrazará, a pesar de que nada iba a estar bien, estaría  mejor.
Las manos de Daemon se contrajeron alrededor de mis brazos, y solté una respiración inestable.
Sus ojos brillaron un verde intenso cuando él me saco físicamente de él, estableciéndome de vuelta unos buenos pies detrás.
Lo miré fijamente, algo profundo en mi pecho agrietamiento. "Daemon?"
Él no dijo nada cuando me soltó, un dedo a la vez, al parecer, y sus manos se deslizó de mis brazos. Dio un paso atrás, volviendo su atención al hombre detrás del escritorio.
"Así que. . . torpe, "murmuró la pelirroja, sonriendo.
Estaba clavada en el suelo en el que estaba, el dolor del rechazo quemando a través de mi piel, rompiéndose en mi interior como si fuera nada más que papel maché.
"Creo que alguien estaba esperando más de un reencuentro," el macho Luxen detrás del mostrador dijo, su voz resonando con diversión. "¿Qué piensas, Daemon?"
Un hombro se levantó en un encogimiento de hombros negligente. "No pienso nada."
Mi boca se abrió, pero no hubo palabras. Su voz, su tono, no era como su hermana, pero al igual que lo había sido cuando nos conocimos. Solía ​​hablarme con fastidio apenas contenido, en un fino velo de tolerancia goteaba de cada palabra.
La grieta en mi pecho se intensificó. Por enésima vez desde que llegaron los Luxen, la advertencia de sargento Dasher volvió a mí. ¿De que lado permanecerían Daemon y su familia? Un estremecimiento se abrió camino por mi espina dorsal. Envolví mis brazos alrededor de mí, no podía verdaderamente procesar lo que acababa de suceder.
"¿Y tú?", Preguntó el hombre. Cuando nadie respondió, lo intentó de nuevo. "Katy?"
Me vi obligado a mirarlo, y quería retroceder ante su mirada. "¿Qué?" Yo estaba más allá de la atención que mi voz se rompió en esa única palabra.
El hombre sonrió mientras caminaba alrededor de la mesa. Mi mirada parpadeó a Daemon mientras se movía, llamando la atención de la bella pelirroja. "¿Esperabas un saludo más personal", me preguntó. "Tal vez algo más íntimo?"
No tenía idea de cómo responder. Me sentí como si me hubiera caído en el hoyo del conejo, y las advertencias estaban disparando hacia la izquierda y la derecha. Algo primordial dentro de mí reconoce que estaba rodeado por los depredadores.
Completamente."