miércoles, 9 de julio de 2014

J. K. Rowling publica una nueva historia sobre Harry Potter.

J. K. Rowling publica una nueva historia y resucita a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley con 30 años más.


un relato insólito rubricado por Rita Skeeter (periodista del diario ficticio 'Daily Prophet'). La historia está ambientada en los mundiales del deporte mágico por excelencia y recupera a sus tres protagonistas, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, con treinta años.

En dicha crónica se narra la entrada de los asistentes al estadio para la celebración del mundial, entre los que se encuentran Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint o lo que es lo mismo, Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley

Harry Potter conserva el aspecto con el que lo conocimos, pero sigue llevando gafas y ya tiene alguna que otra cana, además de conservar una cicatriz en la mejilla derecha, probablemente como consecuencia de todo aquello que pasó con el tal Señor Oscuro hace un tiempo.
Potter asiste al evento acompañado de "sus jóvenes hijos James y Albus" (les ha puesto los nombres en honor a su padre y a Albus Dumbeldore.
Por otro lado, Rowling revela que el famoso pelo rojizo de Ron Weasley está empezando a desaparecer y ahora es director ejecutivo del imperio de objetos de broma Sortilegios Weasley (empresa que empezaron sus hermanos gemelos).
Hermione Granger tampoco se pierde el evento y así sabemos que es la nueva subdirectora del Departamento de Seguridad Mágica.
También hacen aparición más personajes, como Luna Lovegood o Charlie Weasley. Si eres un nostálgico de la saga, puedes leer los relatos de Rowling creándote una cuenta en potterworld.com o aquí Today.com.