jueves, 17 de julio de 2014

If only de Louise J- Mini Reseña

Título: If Only.
Autor: Louise J
Serie: paradise summerland #1
Sinopsis:

Callie
¿Qué hace una chica cuando conoce a un hombre que reclama el corazón que ella ya le ha dado a alguien más? Mi novio es todo lo que siempre he querido, es perfecto, pero cuando conocí a Joe... Ni siquiera puedo describir la intensidad de mi atracción por él. Nunca había experimentado algo así antes. Desde entonces, se ha convertido en algo mucho más profundo y se me hace imposible ignorar lo que siento por él. Sé que ya estoy con el hombre con el que debería estar, sin embargo quiero a Joe. Parece que no logro conseguir que mi cabeza y mi corazón lleguen a un acuerdo sobre esto. No estoy dispuesta a engañar y simplemente no voy a dejar al hombre que amo. Pero, ¿qué hago con Joe?

Joe 
Tatuajes, motos y mujeres —Eso ha sido mi vida durante los últimos dos años y me venía muy bien. Hasta el día que hice un giro brusco para evitar un viejo y oxidado VW Escarabajo dirigiéndose en mi dirección, golpeé la acera y terminé tirado sobre mi espalda. Recobré la consciencia con un dolor de cabeza palpitante y la chica más hermosa que he visto alguna vez. No sé si fue el efecto que ella tuvo en mí, o el accidente, pero de alguna manera me las arreglé para dejarla ir sin intercambiar información, lo que es más importante números de teléfono. Tal vez habría sido mejor si las cosas se hubieran quedado así. Tal vez entonces no estaría atrapado en este dilema. Debo hacer lo que la mayoría de los chicos harían y perseguirla, independientemente de que ella este en una relación. Créeme, es tentador. El problema es que he estado en el lado receptor de una situación similar a esta, por lo que conozco el daño que podría causar y no creo que pueda hacer eso. Pero quiero a Callie. La quiero demasiado.

Cuando Callie y Joe se conocieron, no estaban preparados para la secuencia de acontecimientos que seguirían, o para el impacto que tendrían las decisiones que tomarían.


Reseña:

Primero que nada, tengo que decir que tiene la sinopsis más larga que he visto en el mundo. 

La historia es contada por ambos personajes, tanto por Callie como por Joe. He de admitir que lo leí porque en la portada, la chica tiene el pelo rosa, no leí la sinopsis, ni miré el autor.. 

La trama comienza cuando estos personajes se conocen en un accidente de coches, donde Joe sale un poco mal parado y Callie va a su rescate, meses después, nuestra protagonista decide hacerse un tatuaje (bastante feo) dando la casualidad de que el tatuador, es Joe. 

Los personajes tienen vidas distintas, Callie tiene una relación estable y Joe vive la vida, pero el destino y los autores que escribes tópicos, hacen que sus vidas se crucen en el camino, provocando que ambos mundos se tambaleen.

No voy a decir mucho más del libro, sinceramente creo que ha sido el tópico de los tópicos, con un drama de por medio que no venía a cuento y personajes que no pegaban ni con cola. Desde que se ven, es como una especie de atracción rara, amor, obsesión, bah, no ha sabido describirlo bien. Creo que fue muy brusco y repentino todo.

La mayoría de las cosas me parecieron surrealistas, forzadas y mal relacionadas. 

Puede que si tienes tiempo libre, mucho aburrimiento y expectativas bajas, te llegue a gustar.

2/5