martes, 15 de julio de 2014

Dreamcast The Ghost and The Goth



Alona - Diana Agron

Para elegir a Alona lo he tenido clarisimo desde el principio porque como no, un personaje con las cualidades de nuestra protagonista tenía que ser rubia con ojos azules, y la verdad es que Dianna Agron me encaja para el papel a parte de que me cae muy bien.



Will - Nicholas Hoult


Y por otro lado, no me fue fácil escoger al personaje que quería para que interpretase a Will, pero al final por curioso que parezca me decanté por ...Nicholas Hoult. Y es que Nicholas da la impresión del personaje de Killian, misterioso y reservado.


Lily- Liana Liberato

Aunque me ha costado ponerle cara por muchas cosas que pasan con este personaje, al final me he decantado por Liana Liberato porque creo que encaja en el papel desde el momento en el que Alona la describe como "rellenita pero flaca" y sí, otra actriz a la que le tengo mucho cariño.