jueves, 17 de julio de 2014

Dreamcast de The Synera Legacy



Emma- Sasha Luss: Increíble pero cierto, dicen que la protagonista tiene el pelo casi blanco y no me imagino a Emilia Clark en su papel de Khalessi, sino a una modelo que había descubierto hace poco y que para mí encajaba perfectamente en el papel de Emma. Desde el blanco del pelo hasta el de la piel, solo faltaría añadirle unas lentillas violetas y sería perfecta.



Galen- Santiago Madrid: Otro con el que tampoco he tenido dudas porque X empezó a enviarme fotos
de él como una obsesiva-compulsiva el mismo día en el que comencé a leer el libro y dio la casualidad de que encajaba por completo con el personaje. A parte de que está tremendo, las cosas como son.


Toraf- Tim Borrmann: ¡Mi personaje favorito! Estoy fielmente enamorada de Toraf, de su humor y de su forma de ser y de lo bueno que está y de todo. En serio, hasta que sea un sireno en él me parece sexy. Así que aquí lo tenéis en todo su esplendor.







Rayna- Julia Saner: Aquí mi segundo personaje favorito y la chica de Toraf, y es que a pesar de que aparenta ser una niña de papi es de armas tomar y lo trae por el camino de la amargura. Me encantan estos dos juntos. (Siento el gif, pero es muy Rayna)






Grom- Thomas Beaudin: nada más imaginarme a Galen di con el Grom perfecto, y es que parecen hermanos. La única diferencia son los años y los rasgos más masculinos de este, de resto, perfectos.







Nalia- Olivia Wilde: y es que la madre de Emma no se parece en nada a ella, ni piel blanca ni pelo rubio... A parte, no es una mujer mayor, es joven y terriblemente atractiva, así que me parece perfecta para el personaje.