jueves, 12 de junio de 2014

Wrong side of town de Komal Kant- Reseña

WRONG SIDE OF TOWN

Autora: Komal Kant

Serie: With me #3

Sinopsis:


"No te das cuenta de que alguien falta en tu vida hasta el momento en que entran a ella"

Estella Markson es una buena chica. Ella estudia duro, se mantiene fuera de problemas, y está luchando por mantener junta a su familia que está separandose por su padre alcohólico.

Vincent Madden es el chico del que tu madre te advirtió te alejaras. Él no sigue las reglas, está dentro de una notoria pandilla de motociclistas y no le importa si rompe la ley o los huesos de alguien.

Después de un encuentro por casualidad, Vincent comienza a tomar un interés en la inocente chica que es tan diferente a él. A pesar de la infame reputación de Vincent, Estella está también intrigada por él. Hay algo acerca de este chico malo que le da un escape de su mundo de problemas, y ella no puede permanecer lejos.

Incluso aunque luchan con los problemas en sus vidas, Vincent y Estella pronto averiguarán que tratar de olvidar es más fácil con alguien a tu lado.

Reseña:

              Aqui un libro que leí sin enterarme ni de sorpresa que era la tercera parte de la serie With Me. La verdad es que si no lo veo leyendo otras reseñas, ni me entero. Pero bueno, empiezo con la reseña de lo que me ha parecido un libro...sencillo, vamos, que puedes leerlo o no, tampoco va a cambiar tu vida.


He de reconocer que el principio del libro me pareció magnifico a pesar de ser el típico de, chico malo conoce a chica buena, chica buena queda flechada de chico malo y pronto comienzaa historia de amor.
Más que nada porque Estella lo conoce mientras espera por su hermano en una calle vacía, y pronto cae en la cuenta de que él es uno de los moteros del grupo mas peligroso de la ciudad.

Poco después de ese encuentro, coinciden en el hecho de que... ¡Ella será la niñera de su hermano pequeño!


A pesar de la buena pinta que puede llegar a tener, es un libro tan corto que comenzaba a creer que a la autora no le daría tiempo de acabar las tramas en tan pocas paginas. Y noto que apresuró un poco las cosas ante este hecho.

Y tambien esta el hecho de que ellos se odian, pero de principio a final del libro, literalmente. No recuerdo ni un solo capítulo donde ambos no peleen o se hagan daño mutuamente. Un hecho que llegaba a frustrarme en muchas ocasiones.


No hago esta reseña mucho mas larga por el simple hecho de que considero que la autora ha echado a perder una serie que lleva a muy buen camino. Espero que el rio retome su cause en el siguiente libro.

Mi puntuación:

2.5/5