martes, 3 de junio de 2014

Until Fountain Bridge (On Dublin Street #1.5) de Samantha Young

UNTIL FOUNTAIN BRIDGE.

Autora: Samantha Young

Serie: On Dublin Street #1.5

Sinopsis:

Ellie Carmichael lleva toda su vida enamorada de Adam, el mejor amigo de su hermano Braden y siete años mayor que ella que, para su desgracia, la trata como a una hermana pequeña. Con el paso del tiempo, el encaprichamiento adolescente que sentía por él se ha transformado en algo más profundo, más intenso y difícil de esconder.

Adam Sutherland ha encontrado la calidez de un hogar en Braden y su familia, y haría cualquier cosa con tal de conservar a su mejor amigo, incluso resistirse a la adorable, inocente y tentadora Ellie, la hermana pequeña de Braden. Por muchas mujeres que se lleve a la cama, el destino ha querido que la que única que no puede apartar de sus pensamientos sea la única a la que jamás podrá tener.

Con el paso de los años, la relación entre ambos pasará de una gran amistad a un vínculo mucho más profundo, teñido por la tensión sexual, las provocaciones, las palabras no dichas, los mensajes contradictorios y los deseos contenidos… ¿pero por cuanto tiempo? Adam y Ellie pronto descubrirán que es inútil resistirse al verdadero amor.

Reseña:


        A pesar de que On dublín street fue absolutamente perfecto para mí en todo los sentidos y adoré a Ellie de principio a fin. Este libro me ha decepcionado notablemente y no por ella, que sigue siendo un puntazo de tia, sino por Adam. 



La historia es original, mucho. Ellie se ha mudado al apartamento de Adam y pronto encuentra un diario donde esta plasmada toda su historia de amor con él, y juntos comienzan a leerlo y a descubrir todo aquello por lo que ella pasó y los comentarios o puntos de vista que él puede ofrecernos.



El caso es que a pesar de lo que puede parecer, conocer la historia de Ellie me hizo comenzar a sentir unos pequeños atisbos de rencor hacia Adam por muchas cosas de mas que hacia o actitudes que hacían sufrir a nuestra protagonista. Y es que a pesar de ser un libro "feliz", terminé cogiendole mucha manía al personaje masculino.

Y es que bajo mi punto de vista descubrimos a un Adam machista y egoísta, qque a pesar de decir hacer todo lo que hace por Ellie lo hace mas por si mismo que por ella. ¡Notese lo bien que me ha caído!



En fin, a pesar de eso, podéis leerlo para conocer un poco mas a Ellie en su pasado, aunque no es un libro que os vaya a cambiar la vida o sea necesario para seguir la serie.


Mi puntuación:

3/5