miércoles, 18 de junio de 2014

In the beginning de London Miller


Título: In the beginning.


Saga: Volkov Bratva #1


Autor: London Miller.

Sinopsis: 

A sus veinte años, Lauren Thompson dejó su pequeño pueblo en Michigan para iniciar una nueva vida en la Gran Manzana, donde nadie sabe su nombre ni la tragedia que había sacudido a su familia quince años atrás. Con nuevos amigos y un intrigante nuevo interés amoroso, empezar de nuevo es más fácil de lo que esperaba... pero Mishca Volkov no es lo que parece. Como el hijo del jefe de la mafia rusa, se desenvuelve en un mundo de caos y miedo, ganándose el título de Capitán de Bratva a través de la sangre y el dolor.


Cuando los dos se cruzan, las líneas se desdibujan y las pasiones se encienden, acercándolos más de lo que podrían imaginar. Hasta que los secretos del pasado amenazan con separarlos. ¿Pueden luchar más allá de sus demonios... o fueron condenados por el destino antes de que incluso se conocieran?

Reseña: 

Lauren estaba harta de las miradas de sus compañeros, de los susurros, las miradas... Por lo
que tras un año sabático, decide ir a la universidad de Nueva York y empezar de cero. 

Así conocemos a Mishca, un atrativo hombre ruso al que Lauren le tira su café matutino. Y he aquí mi felicidad. 

Mishca es ruso, alto de ojos azule y en mi mente tiene un acento que asdjaslkdasjdkajdjalskdaj, y sobre todo, porque admito que todos los libros que tengan que ver con la mafia, desde El Padrino hasta Mírame y dispara, me los he leído o me los leeré. Así que tras leer la sinopsis, decidí leerme el libro. 

Y bueno, lo resumo en : amor - odio - odio - odio - odio. Me gustó, no voy a mentir. Pero es el típico relato en el que desde que lo lees te esperas todo. Los personajes son muy típicos, desde el que sólo aparece en un párrafo al protagonista principal. No hay nada que no haya leído antes.

La relación entre Mishca y Lauren es rara. Hay momentos en los que digo: Están saliendo. Pero luego pienso..¿Se han dado ya un beso?, no, no están saliendo, pero quizás...  Así estuve durante varios capítulos. 

Como dice la sinopsis, Mishca trabaja para la mafia y no sólo eso, pues la mafia es su única familia. Siempre tendrá que defender a su clan Volkov antes que a la inocente Lauren. 
Así se desarrolla la trama, Lauren empezando a enamorarde un Christian Grey que en vez de un látigo, trafica. Un protagonista masculino que siempre tendrá que elegir a su familia antes que al amor y por supuesto, el peligro que eso conlleva. 


Así pues, todo sucede manera previsible, no hay nada que me sorprendiese y es que, pese que a ser fan de todos los libros y pelis sobre la mafia, aquí faltó el factor sorpresa. Esperé ver algo más de intriga, un poco menos de amor, y más sangre, peligro, miedo.. ¡Joder, la protagonista sale con un mafioso!

3/5