martes, 17 de junio de 2014

Frigid de J.Lynn- Reseña

FRIGID.

Autora: J.Lynn

Editorial: Spencer Hil Contemporary

Nº de Páginas: 240

Sinopsis:

Para Sydney de veintiún años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio de juegos y ella le hizo comer un pastel de lodo. En algún momento en los últimos años, se enamoró de él y profundamente. ¿El gran problema con eso? Kyler es un mujeriego. Nunca ha estado con una chica más que por unas pocas noches, y siendo su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad, declararando su amor.

Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para alcanzarlo. Para él, ella es perfecta y lo es todo. Pero los sentimientos que siente por ella, siempre los ha escondido o se ha concentrado en cualquier otra mujer. Después de todo, Kyler siempre será el chico pobre que vive del lado equivocado de las vías, y Syd siempre será la chica que él nunca podrá tener.
Pero cuando se quedan varados juntos en un elegante hotel para esquiar debido a una fuerte tormenta, no hay nada que impida que sus intensos sentimientos salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a su atracción? Y más importante, ¿pueden ellos sobrevivir en absoluto? Porque al tiempo que la nieve cae, alguien los está acechando, y este viaje de esquí puede cambiar sus vidas en más de un sentido.

Reseña:

            La verdad es que leí este libro hace mucho tiempo y he tenido que volver a mirarme algunas páginas porque no me acordaba de la mayor parte. Más que nada porque a pesar de tratarse de un libro de J. Lynn, a la cuál idolatro en muchos aspectos, a este le ha faltado un poco de... ¿magia?





A diferencia de muchos personajes que ha hecho la autora, estos no han conseguido llenarme por completo y eso que la historia que se presentaba era bastante impresionante. El hecho de que ambos mejores amigos estuviesen enamorados el uno del otro y ninguno de los dos se atreviese a decirlo por miedo a romper la amistad o salir heridos es otro tema delicado. Digo, nadie quiere perder a su mejor amigo.

Es por eso que Sidney acepta que Kyler sea un mujeriego y sale con cualquier idiota con la intención de olvidarlo e interiormente darle celos, cosa que cree que no pueda llegar a ser probable, pero se equivoca. Kyler juega con otras mujeres para ver si de esa manera puede olvidar los sentimientos que le han surgido por su mejor amiga, el caso es que no lo consigue por más que lo intente.


En mi opinión Sidney ha sido un personaje un tanto cansino ya que solo vivía para los ojos del protagonista, todo lo que hacía tenia que girar en torno a Kyler y muchas de las dudas que se plantea llegar a ser un poco estupidas bajo mi punto de vista. En definitiva, no me ha gustado mucho a pesar de que tiene sus cosas buena. Creo que le faltaba algo menos de tristeza. Mientras que por otro lado Kyler es... no sé si decir si perfecto o un completo imbecil... puede que un poco de ambos. Es decir, tiene el espíritu de chulito que tanto nos gusta a nosotras pero también el lado de idiota que odiamos.


El caso es que últimamente los libros que escribir Jennifer con el seudónimo de J.Lynn no acaban de convencerme, creo que no les da profundidad a los personajes y eso hace que no les cojamos tanto cariño como esperamos.
A parte de que la historia ha terminado siendo un poco planada y sin mucho más argumento que el planteado desde un principio.

Mi puntuación:

3/5