jueves, 12 de junio de 2014

Foreplay de Sophie Jordan- Reseña

FOREPLAY.

Autor: Sophie Jordan

Serie: The Ivy Cronicles #1

Sinopsis:
"Antes de que persiga la vida que ella siempre quiso, ella está a punto de encontrar lo que necesita"
Pepper es una joven de 19 años que está enamorada del hernano de su mejor amiga pero, hasta el momento, no ha conseguido atraer su atención. Como se siente inexperta, sus amigas se complotan para ayudarla a “entrenarse” en los secretos de la seducción. Para ello le presentan a Reece, un atractivo barman unos años mayor que ella, sexy y con un pasado inquietante…
La relación entre Pepper y Reece, que comienza casi como un contrato entre ambos, se irá profundizando y volviendo más compleja a lo largo de la novela. Pepper se volverá experta en el “juego previo”, el arte de seducir… Pero tal vez sus nuevos “conocimientos” la lleven a los brazos de quien ella menos espera.

Reseña:

     Decir que me he enamorado de este libro seria quedarse corta porque... ¡Madre mía del amor bendito! Bueno, vale que sea un poco topico de chica conoce a chico... pero es que es tan divertido y tan novedoso dentro de lo tópico que estoy reseñando y solo puedo pensar en volver a leerlo.


El libro esta contado desde el punto de vista de nuestras protagonista pelirroja, Pepper, así que ya intuís como debe caerme de bien por el simple hecho del color de su pelo. El caso es que ella lleva enamorada del hermano de su mejor aliga desde que tiene uso de razón, y ahora que éste ha terminado su relación y tiene una oportunidad, se da cuenta de que no es tan experimentada como para poder dar el paso.

Es ahí cuando sus amigas deciden entrar en acción y proponerle que pruebe antes con un hombre experimentado, entonces entra en escena Reece, el barman mas atractivo y ligón que jamas haya conocido, es decir, un hombre terriblemente experimentado que Pepper escogerá para que se convierta en su chico de pruebas. ¿O serán algo mas que pruebas?


De verdad, de verdad, de que verdad que fangirleo mucho pensando en este libro y aún más reseñandolo porque me parecido encantador. Pero es que tiene todo lo que debe tener este genero, diversión, torpeza, amor, pasión, drama y una protagonista a la que quede matar ante la mínima oportunidad por lo tonta que puede llegar a ser.

"Reece me hace sentir cosas que nunca he experimentado antes pero aún así quiero a Hunter."


"Quiero a Hunter pero no puedo quitarme de la cabeza a Reece."

"Hago algo más que juegos preliminares con Reece pero todavía quiero a Hunter."



Y es que Reece era todo amor, a parte del hecho que desde el preciso instante en que Pepper lo apodó hoyuelos estuve enamorada de él, y creo que fue en la segunda página.

"—Ni siquiera lo puedes ver. Soy la cosa más segura que encontrarás jamás." 


Mi puntuación:

3.5/5