martes, 3 de junio de 2014

El chico malo de Abbi Glines- Reseña


Nombre: The Vincent Boys / El chico malo (The Vincent Boys #I)

Autor: Abbi Glines

Serie: The Vincent Boys

Sinopsis:

Ser la chica buena no es tan bueno como pretende ser. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez por eso ella se permitió pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. Beau no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es el más sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada.



Beau nunca envidió a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de los límites. Sin embargo, cuando Sawyer se va en el verano, Ashton, la chica por la que Beau movería cielo y tierra , decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó en la espalda, es el costo para tener a Ashton Gray en sus brazos.

¿Es que vale la pena perder su primo por ella?...Demonios, sí.

Reseña

Ashton fue una niña rebelde, pero cuando empezó a crecer decidió que prefería ser una niña buena para su padre (pastor de iglesia) y para el resto del pueblo. Así es como empezó a salir con Sawyer Vincent, uno de sus mejores amigos desde que puede recordar. Y así, es como su estrecha amistad con el otro Vincent desapareció.Ahora, tres años más tarde, Ash sólo es la novia de su primo a ojos de Beau, o eso es lo que quiere que todos crean.

El verano antes de comenzar el último curso Sawyer y su familia se van de vacaciones todo el verano y la mejor amiga de Ash tiene novio, así que está completamente sola durante varias semanas. Así es como poco a poco, Ash y Beau retoman su amistad, la cual sólo ha sido una excusa para ocultar el deseo que hay entre ellos cada vez que se miran.

Y después de este resumen, me voy a quejar.
Nuestra protagonista es la típica hija de un pastor de iglesia, que vive en un pueblo sureño, etc. La típica americanada que a todos nos gusta. Pues bien, ella describe a Beau como el chico malo del pueblo, que va a fiestas, tontea con otras chicas, etc. ¿Eso es ser un chico malo?. Pues no sé que pensará la autora si se entera de la existencia de Travis Maddox, Christian Grey o cualquier otro.
Beau es un chico normal, un poco rebelde, pero nada destacable (a mi parecer). Nos lo intentan presentar como un rompecorazones que saca lo peor de Ash.



Pero sinceramente, pienso que el raro en el libro es Sawyer. El chico perfecto, que toca a su novia lo justo, plantea casarse con ella algún día... Tiene todo el futuro pensado y Ash, es la indicada para él. ¡Puaj!


En fin, tras mi descontento con el libro (porque el título es "El chico malo"), decidí terminar de leérmelo. Ash y Beau inician una aventura en secreto durante todo el verano, por lo que nuestra protagonista tendrá que elegir con quien se queda, si con el que siempre ha sido su novio, o con el Beau.


No me gustó la protagonista, es que... lo resumo en esto " Beau quiero hacer de todo contigo pero cuando tu primo vuelva de vacaciones, todo volverá a la normalidad y seremos todos felices".  ¡PERO SI LE ESTAS PONIENDO LOS CUEEEERNOS!.



Pues eso, me ha parecido un libro soso, cuya trama se podría haber hecho amena, pero insistieron que fuera un intento malo de drama, además de los acontecimientos que suceden al final del libro, para algo interesante que había, ocurre en las últimas quince páginas. Además, no tenía mucho sentido ese odio por parte del padre de Ash hacia Beau y luego una cierta adoración. Al igual que no le encontré el sentido a lo que desvela la madre de Beau, ¿Y ya está? , ¿suelta la bomba y sigue con su vida?.

2'5/5