miércoles, 11 de junio de 2014

Dream Cast de la Saga Covenant


Alex- Astrid Bergues: Sinceramente para mi esta actriz es la que mejor en el papel de Alex, tanto por su físico en el encaja al completo como en la actitud dulce y bravucona que parece tener Astrid en cada una de sus fotos. Es más, no podía imaginarme a otra que no fuese ella mientras leía.


Aiden St. Delphi - Daniel Heaton: He de
confesar que los primeros tres libros Aiden para mi fue una mezcla de Daniel y Sean O'pry, pero al final me decanté por este debido a algunos rasgos que menciona la autora a lo largo de la historia.


Seth- Tristan Burnett: Y es que con este no he tenido ninguna duda durante ningún momento porque me parece tremendamente atractivo y tan descarado como el personaje.

       
El Dios Apolo todito para Charlie Humman (izquierda) mientras que Ares se lo dejamos a Dennis Klaffert (derecha).



















El grupo de mayores lo encabezamos por Marcus (Jon Hamm- Izquierda), Aalann (Cate Blanchett- Centro) y el malvado Lucian (Michael Sheen- Derecha).





Y por último al resto de estudiantes que van apareciendo en el Covenant y tomando un papel importante a lo largo de las tramas.




Caleb: Ansel Elgort- Es el mejor amigo de Alex, divertido y terriblemente ligón.

Olivia: Alisa Rogovskaya- Aparece gradualmente, convirtiéndose en una nueva amiga de la prota y en el amor platónico de Caleb.






Lea: Barbara Meier- Enemiga mortal de
Alex y la única pelirroja que me ha costado tolerar en los libros.

Deacon: Louis Lemaire- Hermano de Aiden, es totalmente lo contrario a su hermano tanto en físico como en personalidad. Esconde un pequeño secreto.




Luke: Tarik Lakehal- Amigo de Alex,
alegre, extrovertido y con un par de sorpresas inesperadas.