jueves, 5 de junio de 2014

Down London Road de Samantha Young- Reseña

DOWN LONDON ROAD

Autora: Samantha Young

Serie: On Dublin Street #2

Sinopsis:

Siempre ha sido trabajo de Johanna cuidar de su familia, especialmente de su hermano pequeño, Cole. Con un padre ausente y una madre que no sirve para nada lleva tomando decisiones basadas en lo que es mejor para Cole desde que tiene uso de razón. Incluso los hombres con los que se cita dependen de cuánto puedan ayudar a su hermano, y a ella, a salir adelante, y no en cuanto la hagan soñar o sentir.
Pero con Cameron MacCabe la atracción es innegable. El nuevo camarero del pub donde trabaja le hace sentir mariposas en el estómago cada vez que le mira, tanto que por una vez Jo se siente tentada de anteponer sus necesidades. Cam está tan obsesionado como Jo, pero las murallas que ella ha puesto a su alrededor son tan altas y duras que parecen inexpugnables.
Las casualidades hacen que Cam se mude al piso de abajo de Jo, y la atracción se vuelve imposible de ignorar. Sobre todo cuando Cam está empeñado en desentrañar la red de secretos que Jo ha tejido a su alrededor y derribar sus muros piedra a piedra.


Reseña:

       Aquí la segunda parte de mi amado libro On Dublin Street. Y siento decir que, a ver, no es que me haya defraudado porque el libro está súper bien en todos los aspectos, el caso es que me esperaba algo más después del buen sabor de boca que me dejó la primera parte. Aún así me ha gustado.


En esta ocasión conocemos la historia de Jo, a la que conocimos en el libro anterior por la manera tan descarada que tuvo de coquetear con Braden, el caso es que tenemos una opinión equivocada de ella.
En realidad es una chica que ha tenido que cargar con la responsabilidad de tener una madre alcohólica y un hermano adolescente del que hacerse responsable. Es por eso que se ve obligada a tener dos trabajos e intentar encontrar un novio adinerado para así poder darle un futuro mejor a su hermano.

Pero las cosas se le complican cuando conoce a Cam, uno de los pocos hombres que no solo no caen sucumbidos a si belleza, sino que tambien la desprecia sin ningún motivo aparente. Y es que, damas y señores, nuestra protagonista masculino la ha tomado por una oportunista. Así que imaginaos la terrible sorpresa que se llevan ambos cuando descubren que van a ser nada mas y nada menos que... ¡Vecinos!


Nótese que tengo debilidad por las historias donde los protagonistas son vecinos.
El caso es que la historia lo tenía todo para volverse en algo apasionante y tremendamente adictivo, sin embargo fue demasiado lineal en muchos aspectos.


Creo que la autora erró al centrarse tanto en la historia de amor y en el sexo, olvidando un poco la tensión y el misterio que tanto nos gusta a los lectores, porque no fue hasta el final que ocurrió algo realmente interesante.

Punto a favor: ¡Las escenas en las que aparecen Joss y Braden! Dios mio, que feliz me hacen estos dos. 


Mi puntuacion:

3/5