martes, 10 de junio de 2014

Castle Hill (On Dublin Street #2.5) de Samantha Young- Reseña

CASTLE HILL

Autora: Samantha Young

Serie: On Dublin Street #2.5

N° de Páginas: 121

Sinopsis: 


Braden Carmichael nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo con Jocelyn Butler.
Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería convencerla de que cediera al amor.
Pero ahora que la tiene, él nunca la dejará ir.
Lo tiene todo planeado: la propuesta apasionada, la boda de sus sueños, la sexy luna de miel hawaiana perfecta, incluso la familia perfecta con que comenzarán.
Después de tratar de huir de su doloroso pasado, Joss finalmente abraza el futuro.
Pero cuando las cosas comienzan a moverse más rápido de lo previsto, ella se encuentra en pánico por algo que Braden no puede entender.
Después de todo lo que han pasado, Joss está segura de que su amor puede sobrevivir incluso sus peores temores.
Pero, esta vez, ella podría presionar a Braden demasiado, y arriesgarse a perder todo de nuevo...

Reseña:

              Maldita la hora en que la autora decidió que tenia que hacer otra parte de la historia de Jose y Braden porque lo único que me apetece ahora mismo es pinchar un lapiz en su ojo durante varias horas. ¿Por que si las cosas están bien como están va la gente y las toca?




Joss y Braden siguen viviendo su cuento de hadas con planes de boda por delante, algo que preferiría nunca jamás nos lo hubiese contado la historia. Es decir, uno de esos libros que terminan y se van conociendo cosas de ellos a través de otras partes pero sin llegar a profundizar del todo... ¡Vamos! Que me indigna que me haya contado todo esto porque soy anti bodas y lo que viene después...

He de confesar que Joss ha sido la misma de siempre a lo largo de toda la historia, con sus bromas y cambios de humor que tanto nos gustan de ella. El problema surge cuando un GRAN problema se interpone entre ellos después de toda la felicidad que llevaban estos dos juntos, y nuestro mordisqueo y adorado Braden decide convertirse en todo lo que odio de un personaje de ficción, y con todo lo que odio me refiero a alguien que trata mal a la chica o inclusive pero, la ignora por completo.


Si por mi fuera jamás habría perdonado los desplantes que Joss sufre a lo largo del vídeo simplemente porque él decide no confiar en ella y tampoco darle la oportunidad de explicarse acerca de lo que pensó o sintió. Y me niego, me niego a seguir reseñando esto porque estoy indignada con la autora y por como me hizo a odiar a uno de mis personajes favoritos y... ¡ARG!

Mi puntuación:

1.5/5