miércoles, 11 de junio de 2014

Apollyon (Covenant #4) de Jennifer L. Armentrout- Reseña

APOLLYON

Autora: Jennifer L. Armentrout

Saga: Covenant #4

Editorial: Spencer Hill Press

Sinopsis:

El destino no es algo con lo que entrometerse… y ahora, tampoco lo es Alex.Alex siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y ser puesta bajo el Elixir. Pero el amor siempre ha sido más fuerte que el Destino, y Aiden St. Delphi esta dispuesto a hacer la guerra a los dioses –ya la misma Alex- para traerla de regreso.
Los dioses han matado a miles y pueden destruir ciudades enteras en su búsqueda para evitar que Seth tome el poder de Alex y se convierta en el todo poderoso Asesino de Dioses. Pero romper la conexión de  Alex con Seth no es el único problema. Hay algunas molestas ambigüedades en toda esa teoría de que “un Apollyon no puede morir”, y la única persona que podría saber cómo detener la destrucción ha estado muerta por siglos.

Encontrar su camino pasando las barreras del Inframundo, buscar por una sola alma entre millones, y después tratar de regresar será suficientemente difícil, Alex tal vez podría ser capaz de evitar que Seth se convierta en el Asesino de Dioses… o podría convertirse ella misma en la asesina.


Reseña:

            Ni si quiera tengo la más minima idea de como seguir comenzando las reseñas de esta saga porque es que siempre acabo repitiéndome una y otra vez, una y otra vez, pero es que cada libro que leo supera al anterior muy notablemente. Pero es que en este se ha pasado con el romance, la acción, la tensión y el misterio. ¡Madre mía! Casi no logro recuperar el aliento con los últimos capítulos por culpa del trance en el que estaba sumergida.




En el libro anterior contado desde el POV de Aiden nos quedamo en como Alex ha sucumbido al lazo hasta el punto de sacar su lado más perverso a la luz. Ahora nos encontramos en la mente de nuestra protagonista, y nos llevamos la gran sorpresa de ver que a pesar de la fuerza del lazo tiene momentos en los que flaquea relamente.

¡Dios que pedazo de primeras páginas! Osea, es que ni siquiera sé como puedo contar esto sin soltar algún spoiler pero... el hecho de que Alex se comunique con Seth, piense de forma tan malvada y siga llevandole la contraria a todo el mundo me ha encantado no... ¡Lo siguiente! A demás de esas peleas constantes con Aiden en las que puede estar amenazando la vida de todo el mundo o dándole información para ayudarlos.



El caso es que ahora no solo es Apolo quien permanecerá como único Dios constante, sino que otro igual de importante aparecerá; el Dios que ha montado todo este follón. Eso más viajes al Inframundo, al Olimpo, al bosque o a donde sea que te dejan completamente con la boca abierta.

Ahora sí que sí, la historia de Aiden y Alex es la cosa más... ¡Arg y Oish! Que he leído en mi vida. No entiendo como se pueden amar de esa forma y al segundo después intentar arrancarse la cabeza el uno al otro, una completa locura que me tiene ensimismada. De verdad, si Seth se atreve a aparecer para arruinar esto yo misma soy capaz de cargármelo


.
Y por último ese final que me ha cortado la respiración por completo. No sé que puede salir de aquí, ni siquiera entiendo como alguien podría sobrevivir a algo como eso, y mi mente está creando una mala imagen de las secuelas que pudo haber causado. Por no hablar del hecho de que el resto de los personajes han quedado en el aire tras lo ocurrido.


No puedo más con mi vida, así que me voy a leer Sentinel a la de ya o me va a dar un ataque.

                                               Mi puntuación:

4.5/5