domingo, 15 de junio de 2014

Nueva sección: Sobre nosotras AKA antes de morir.

Ésta es la típica sección en la que tendríamos que poner: somos españolas, universitarias, blablabla. Pero como a casi nadie le interesa esta parte del blog, hemos decidido crear una lista sobre las cosas que hacer antes de los 25, porque morir, no vamos a hacerlo ya que somos inmortales (Seeeeeeeep.)

1. Emborracharnos - CUMPLIDO

(Esto ya lo hemos hecho, pero no antes de crear la lista) 

Primer objetivo de nuestra lista de deseos extraños: ¡CUMPLIDO! Tampoco es que fuese muy difícil con la gran cantidad de fiestas que hemos tenido en menos de una semana. Pero la que cuenta para el primer deseo es la de San Juan por ser la primera, esa fiesta en la que dormidos 5 personas abrazadas a un chico por el simple hecho de que estaba calentito y ver un mínimo de 4 estrellas fugaces (algunos las vieron y otros las imaginaron). Sin duda una noche para el recuerdo. 
¡LEVANTA EL VASO Y A BRINDAR POR EL AGUANTE!

Invitar a un desconocido a comer.
Este es fácil de cumplir, pero somos selectivas. No pensamos invitar a un orco a comer. O está bueno o que se muera de hambre.


Tatuarnos


Vestirnos ridículamente y salir a la calle


2. Cocinar comida rara- CUMPLIDO


Segundo objetivo cumplido. A ver, para ser nosotras dos no es la primera vez que comemos comida rara, pero nunca una que hayamos hecho las dos. Y en este caso se trata de unos fideos con salsa rara, vamos, que hemos mezclado todas las especias que hemos encontrado y las hemos metido en el bol, a la aventura.

Viaje en carretera


Gastarle una broma a nuestro mejor amigo
(no lo entenderéis, pero es la persona más patosa del mundo)


Hacer un amigo en un momento de borrachera


Maratón de Crepúsculo


Cambiar de look 


Tener blog + vlog

Pintarle las uñas a Y

(si esto pasa, puedo morir feliz)

Comer comida exótica AKA rara


Ir a un concierto


Ir a un hotel para pasarnos el día y la noche en el buffet


Ir a Nueva York 


Volver a Italia