jueves, 29 de mayo de 2014

Elenco oficial y mi enfado.

Sinopsis del libro: 

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él.


Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.

Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto 
se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

De libro a peli. 

"Bianca es una chica de 17 años de edad, que no sólo está navegando en el mundo de la escuela secundaria, pero ha sido marcada como la "amiga gorda fea designada" en su grupo de amigos. Sin embargo, encuentra una manera de luchar contra esta humillación por dirigir un grupo de duffs en un plan para reducir la malvada reina de la escuela, Madison."

Y sí, han cambiado toda la historia. Estoy bastante indignada porque no se parece en nada al libro, creo que será un "Todas contra él" (Si no la habéis visto es bastante divertida) sólo que en vez de hacerle la vida imposible al chico popular, esta vez es a Madison, un personaje que no aparece en el libro. 

Y ahora el elenco. 

Mae Whitman interpretará a Bianca


Bobbie Amell interpretará a Wesley



Bella Thorne a Madison (Personaje inexistente en el libro)


Skyler Samuels a Jess


Bianca Santos a Casey 


Nick Eversman a Toby

(Será el chico que le gusta a Bianca, definiéndolo como un chico misterioso que invitará a Bianca a cenar como estrategia para obtener más información sobre sus atractivas amigas)