viernes, 2 de mayo de 2014

Recomendación de la semana.

Todos los viernes, solemos recomendar una canción, portada, machote y serie/película. Pero, como no me apetecía pensar y tengo una nueva obsesión gracias a Y, lo voy a hacer todo junto.

Y, porque me da la gana y quiero que Y se ría un rato, mi machote, portada, recomendación y canción es la misma.


Se que es un libro, peeeeero, lo siento. ¡No pude resistirme!. Es el libro más raro que he leído. Y es raro, no diferente. Perfecto. Nada más que añadir.  Sombra y hueso.


Reseña AQUÍ




Como machote de la semana, obviamente, tengo que poner a The Darkling. Y ya se que elegimos a Sean O'pry como machote, hace unas semanas. Pero yo eligo a su alter ego,The Darkling. En serio, 400 páginas y no se sabe nada de él. Bueno, yo solo comprendí que es malo (no malo como Warner, es malo sin arreglo). 
Y por ello y porque me dio la gana. Aquí le tenéis. 




























Y cómo no podía ser de otra forma, la canción de la semana es Snuff de Slipknot. Por el simple hecho de que la autora dijo que describía a la perfección la relación entre El Darkling y Alina. 


"Tu no pudiste odiar lo suficiente para amar."
"Si estoy solo no puedo odiar."
"Si puedo cambiar espero nunca enterarme." 

Pd.¡que nadie se atreva a decirme que Sean O'pry no es The Darkling porque le destierro de Ravka!