viernes, 2 de mayo de 2014

Puro (#2 Covenant) de Jennifer L. Armentrout

PURO

Autor: Jennifer L. Armentrout


Saga: Covenant #2

Editorial: Kiwi

Nº de Páginas: 414

Sinopsis: Existe la necesidad. Y también existe el destino...

Estar destinada a convertirse en una especie de toma corrientes sobrenatural no es exactamente genial, especialmente cuando la "otra mitad" de Alexandría está dondequiera que ella va. Seth está en el cuarto de entrenamiento, fuera de sus clases, y sigue apareciéndose en su dormitorio, muy pocogenial. Su conexión sí tiene algunos beneficios, como evitar sus pesadillas sobre el trágico enfrentamiento con su madre, pero no tiene efecto alguno en lo que Alex siente por el prohibido, pura sangre Aiden. O en lo que él hará, y sacrificará, por ella.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan estudiantes, los dioses envían furias, diosas menores determinadas a erradicar cualquier amenaza para los Covenants y los dioses, y eso incluye a el Apollyon... y a Alex. Y si eso y una multitud de monstruos chupadores de éter no fuesen lo suficientemente malo, una misteriosa amenaza parece dispuesta a todo con tal de neutralizar a Seth incluso si eso significa forzar a Alex a la servidumbre... o asesinarla.

Cuando los dioses están involucrados, algunas decisiones no pueden, jamás deshacerse.


Reseña:

         Si la primera parte de la saga Covenant fue impactante con esta segunda parte tengo muy pocas quejas al respecto, bueno, sí, una... ¡Seth! Y es que no lo trago por más que lo intento, pero de esto hablaré mucho más adelante. 




(Atención posibles spoilers si no habéis leído el anterior)

Alex ha descubierto no solo que Aiden St. Delphi siente más por ella de lo que alguna vez pudo imaginar, sino que es la dichosa alma gemela de Seth debido a ser la segunda Apollyon. Encima tiene encima el terrible peso de haber asesinado a su madre y el hecho de que las constantes amenazas de los daimons han hecho que los dioses despierten para enviar furias a cada uno de los Covenants.

El hecho es que aunque ella sigue con su entrenamiento no puede pasar desapercibido el poco interés que Aiden comienza a prestar por ella después de los sucedido entre ambos y como poco a poco comienza a alejarla con terribles acciones mientras que Seth se encuentra constantemente tras su pista. Al parecer el Primero se ha tomado demasiado en serio eso de la otra mitad, hechos el uno para el otro, bla, bla, bla... y allá donde Alex mire se encuentra con la socarrona mirada del insufrible Seth, por quien siente una pequeña atracción que se niega a aceptar.



Y todo esto sin tener en cuenta que el consejo insiste en mantenerla sobre protegida por eso de haberse convertido en la otra mitad del primero, algo que Alex no consigue soportar del todo.

¿He mencionado ya que se me remueve el estomago cada vez que veo una escena entre Alex y Seth? ¿No? ¡Pues es lo que me pasa! Desde un principio no logro soportarlo, y mira que suelen irme mucho los rubios con ojos verdes, pero es que este hombre no me baja, en serio, hay algo en él que me echa para atrás, quizás sea que pueda quedarse con Alex y quitarme a mi Aiden de en medio, no lo sé, pero sencillamente... Prefiero ignorarlo y pensar que solo es una piedra en el camino de la relación.




Por otra parte Aiden, Aiden, Aiden.. ¿Qué haz hecho? De verdad, no tienes ni idea, en un constante tira y afloja, rompo tu corazón lo vuelvo a recomponer... y es que aún así no se te puede odiar.

Otro libro con el que Jennifer se ha lucido sin duda alguna llegando a superar a Mestiza, no sé, pero tengo el presentimiento de que con esta saga cada libros será mucho mejor que el anterior y espero que la sigáis leyendo.

                                                              

                                    4/5