lunes, 12 de mayo de 2014

Falling for Hadie (#2 With Me) de Komal Kant- Reseña


FALLING FOR HADIE

Autora: Kolma Kant

Serie: With me #2

Sinopsis: Huyendo de su antigua vida en la ciudad de Nueva York, Lincoln Bracks termina en el pequeño pueblo de Statlen, Iowa. No está interesado en hacer amigos o llegar a conocer a alguien. Sólo quiere mantener su cabeza baja y desaparecer entre la multitud. Ese era el plan de todos modos, hasta que conoce a Hadie Swinton.
Curando un corazón roto y la realización de que el chico al que ha amado su vida entera no es el Príncipe Encantador, Hadie se promete nunca enamorarse del mismo tipo de chico otra vez. Pero cuando el chico nuevo, Lincoln, llega al pueblo, descubre que es más fácil decirlo que hacerlo.
Hadie asume que Lincoln es un típico arrogante deportista ―él es de buen ver, confiado y encantador― pero cuando no hace nada de lo que ella espera de él, está intrigada por él contra su mejor juicio. Hay definitivamente más de Lincoln que sólo una cara bonita, pero Lincoln está escondiendo algo que no quiere que nadie descubra porque cuando lo hagan, nunca lo mirarán igual otra vez.
Enamorarse era la última cosa que Lincoln quería hacer, así que, ¿cómo se convencerá a sí mismo de salir de eso?


Reseña:

               Este ha sido uno de los mejores libros que se podría decir que he leído a lo largo del año, aquel con el que más me he emocionado, sufrido, reído y llorado. Sin duda tiene todo lo que debe tener un libro para ser completamente perfecto, excepto el hecho de que me ha parecido muy similar a uno que no voy a nombrar porque os daríais cuenta enseguida de lo que sucederá, y me niego. Porque... porque...


El libro está contado desde dos puntos de vista diferentes, el de Lincoln y el de Hadie. Ambos son dos polos opuestos, irremediablemente destinados a aguantarse por caprichos del destino.

Hadie es una chica del montón que ha corrido con la mala suerte de haberse enamorado de un completo imbécil que tan solo ha jugado con sus sentimientos, y da la casualidad de que ese es el mariscal del equipo de su instituto, lo que la lleva a la firma decisión de alejarse de cualquier deportista que se encuentre a su alrededor. El caso es que ella es la hija que toda madre querría tener, inteligente, educada y respetuosa con las normas.



Lincoln por otra parte era uno de esos deportistas que nuestra protagonista tanto llega a odiar, pero circunstancias de la vida lo han hecho convertirse en otra persona totalmente diferente. Y al llegar en el instituto se convierte con rapidez en el objeto de deseo por parte de las chicas y de envidia por los chicos, todos ellos asumiendo de inmediato que se unirá el grupo de los populares. La sorpresa llega cuando él evade a todas esas personas y prefiere la soledad o a la única chica que ha conseguido insultarlo en menos de 3 horas más de una vez, Hadie.

Pronto ella comprende que a pesar de lo que puede aparentar, Lincoln no es el típico deportista engreído, sino alguien que trata de conocerla y hacer que lo conozca. Y claro, pasa lo que pasa, y acaba completa e irremediablemente enamorada de él. El problema surge cuando él siente lo mismo, pero se niega a entablar una relación con ella... ¿Por qué?



Es sin duda un libro precioso y lleno de emociones que vale mucho la pena leer. Os lo recomiendo completamente.

3/5