martes, 27 de mayo de 2014

Elixir (#3.5 Covenant) de Jennifer L. Armentrout

ELIXIR.

Autor: Jennifer L. Armentrout

Serie: #3.5 Covenant

Editorial:

Sinopsis: Aiden St. Delphi hará lo que sea para salvar a Alex.

Incluso si eso significa hacer la única cosa por la que jamás podría perdonarse.

Incluso si eso significa hacer la guerra contra los dioses.

Reseña:

     Por lo general este libro iría directo a sesión de mini reseñas pero es que sin duda alguna este libro contiene escenas demasiado importantes como para dejarlas de lado porque...he de confesar, que a pesar de solo contener 126 páginas es el libro de la serie que mas me ha impactado y llamado la atención por el cambio tan brutal con respecto a los libros anterior. ¡FLIPO CON ALEX!




En Deity nos quedamos en una Alex que se convierte en Apollyon. Pues aquí podemos apreciar como el miedo de perderse a si misma se hace real cuando todo lo que ella comienza a desear es lo que el propio Seth quiere y solo ansia correr a sus brazos aun si debe hacer daño a sus amigos para conseguirlo.

Por ello Aiden debe encerrarla en una celda junto con la sangre de titán para impedir que llegue al Primero y comiencen su plan para destruir el mundo. Auden tendrá que tomar sediciones que no solo lo atormentaran, sino que podrán hacer que Alex nunca lo llegue a perdonar.

Ahora antes que nada debo fangilear y decir que... ¡Amo a Aiden!



Ahora volviendo al tema importante, acepto con la mano en el corazón que cada página que leo de esta saga es absolutamente perfecta a medida que avanza porque nunca llegué a imaginar que vería a Alex desde diferentes puntos de vista, emocionalmente hablando, como lo he hecho en este libro. Porque flipar se queda corto.

Otro punto positivo es que esta contado desde el POV de Aiden, y a pesar de lo que pensaba ha sido fantástico conocerlo mas a fondo a él y a sus decisiones respecto a todo aquello que hace. Vamos, que me he enamorado un poco más de él si eso es posible.



Muchos pensaréis que por ser un 3.5 carece de importancia leerlo, pero ya os digo yo que no porque se desarrollan nuevas tramas completamente abrumadoras.

4.5/5