lunes, 5 de mayo de 2014

El hombre perfecto de Linda Howard- Reseña

 EL HOMBRE PERFECTO.

Autor: Linda Howard

Editorial: Titania / Books4Pocke

Sinopsis: El hombre perfecto se ha fijado en ella...

Hace tiempo que Janie ha dejado de creer en el hombre perfecto. Tras varios fracasos sentimentales, se tomó un respiro... y lleva unos años sin pareja. ¿Además, para qué necesita un hombre? Tiene un buen trabajo, cuenta con el cariño de sus amigas y acaba de comprarse una casa. Lástima que su vecino resulte ser un individuo tan irritante: descarado y arrogante, pero físicamente imponente y dueño de una sonrisa que la deja a la vez furiosa y desarmada. ¿En qué otra persona podría confiar Janie para escapar de un asesino?

Y no la dejará escapar.

Se llama Sam Donovan y es policía. Trabaja a diario con la violencia, el crimen y el engaño, está habituado a ver la parte más oscura del ser humano, y sabe apreciar la honestidad y la capacidad de lucha. Tal vez por eso se siente irremediablemente atraído por su guapa e impaciente vecina: tiene empuje, es valiente y sincera, cálida y risueña. Desde el primer momento, Sam decide que esta mujer será importante en su vida, y no permitirá que nadie le haga daño. Absolutamente nadie.

Reseña:

        El libro a pesar de ser del 2000 es uno de los mejores libros románticos con una mezcla de suspense y acción que he leído. Es decir, no es para nada el tipo de libros que suelo leer a decir verdad, pero en este caso se ha convertido en uno de mis preferidos a pesar de no haber muchos con los que compararlos.

El caso es que Jem acaba de mudarse hace poco al barrio, y ha descubierto que tiene a un molesto vecino al que le encanta despertarla cada noche con el ruido de su insufrible motor. De este modo decide plantarle cara en cuanto tiene la oportunidad, y cae sorprendida al descubrir lo tremendamente atractivo que es, y también que no parece para ser nada el vecino amable que aparece en las películas. 

¡Se llevan a matar a lo largo de casi toda la historia! ¡Y ME ENCANTA!





"—¡Formo parte de un equipo especial, señora! Y eso incluye tener un horario irregular. ¡Duermo cuando puedo, lo cual, desde que ha venido usted, no ha sido precisamente muy a menudo!. 
—¡Muy bien! ¡Estupendo! Ya terminaré de segar esta noche, cuando refresque. Vuélvase a su cama. Yo me meteré en casa y me quedaré ahí dentro sentada durante las próximas once horas. ¿O también eso perturbará sus bellos sueños?. 
—No hasta que le metan un petardo por el culo…"

El caso es que Jem la ha cagado, y después de hacerse pública una lista sobre el hombre perfecto que ha escrito junto a tres de sus mejores amigas poco a poco comienzan a caer una tras otra a manos de un misteriosos asesino que parece haberse sentido ofendido con... la bromita.
Eso lleva a Jem a tener que refugiarse en los brazos de su terrible vecino y policia Sam, quien la protegerá a pesar de la rivalidad y atracción que siente por ella. Y es que son algo como, te quiero pero no.



Sin duda lo vais a pasar mal la mayor parte del libro porque aviso que va a haber alguna que otra muerte y creo que por eso me ha gustado tanto, soy masoca.


3.5/5