lunes, 12 de mayo de 2014

Descargas.

Somos relativamente nuevas en el mundo bloguero, pero nuestro amor hacia los libros desde hace años es incondicional. Tengamos un sólo seguidor o mil, tres visitas al día o quinientas, esto no va a cambiar. 
La situación en España es bastante precaria y a los estudiantes con familias en esta situación, nos ha afectado bastante, hasta tal punto que comprarnos un libro por mes,es un gran sacrificio. Por eso decidimos crear el blog, y más tarde añadir las descargas, para gente que estuviese en nuestra misma situación.
Sabemos que hemos ofendido a algunos autores, entre ellos una de nuestras favoritas, nos ha pedido que quitásemos las descargas. 
Gracias a su llamada de atención hemos comprendido que si nuestra situación es difícil, la de un autor español que intenta hacerse hueco es mucho más complicada. 
Pedimos disculpas a los autores, editoriales, librerías,etc. Desde hoy, las descargas quedan eliminadas. Espero que lo comprendáis y que sigáis apoyándonos, puesto que en sólo dos meses, hemos conseguido muchas más visitas de las esperadas. 
Ojalá la situación cambie algún día, y tanto escritores como lectores podamos tener las cosas más fáciles.