jueves, 15 de mayo de 2014

Deidad (#3 Covenant) de Jennifer L. Armentrout


DEIDAD.


Autor: Jennifer L. Armentrout

Serie: Convenant #3

Editorial: Kiwi

Sinopsis: La historia se esta repitiendo, y las cosas no salieron tan bien la ultima vez.”

Alexandria no esta segura de llegar a su décimo octavo cumpleaños - a su Despertar. Una olvidada y fanática orden quiere matarla, y si el Consejo alguna vez descubre lo que hizo en Catskills, esta perdida… y también Aiden. Si eso no fuera suficientemente aterrador, cada vez que Alex y Seth pasan tiempo “entrenando” –lo que realmente es la palabra secreta de Seth para acercársele- ella termina con otra marca del Apollyon, lo que la acerca al Despertar antes de lo previsto. Genial. 
Pero mientras su cumpleaños se acerca, su mundo entero se hace añicos con una sorprendente revelación y se ve atrapada entre el amor y el destino. Uno hará cualquier cosa para protegerla. Otro ha estado mintiéndole desde el principio. Una vez que los dioses se revelen a sí mismos, desatando su ira, vidas serán cambiadas irrevocablemente… y destruidas. Aquellos que sigan de pie descubrirán si el amor es realmente más fuerte que el Destino.

Reseña:

   Cuando digo que esta saga va mejorando con cada libro que escribe la autora, no miento. Porque si hay algo que ha hecho Deity ha sido superar con creces a sus antecesores, sin duda alguna algo que me ha sorprendido positivamente porque por lo general las ultimas sagas que leo suelen arruinarlo todo a medida que pasan los libros. Así que... ¡un aplauso para Jennifer!



El libro anterior nos dejó con un Aiden que a pesar de haber dicho no amar a Alex termina utilizando compulsión sobre otro puro para poder ayudarla, y en este optará por retomar su postura de "no te quiero, pero no te conformes con Seth" que tanto me enerva.

Y es que Alex es otra que cansada de la actitud decide continuar su relación con Seth y... ¡No! Dios. En realidad no tengo nada en contra del pobre chico, es mas bien el tema de él con Alex lo que provoca que le tenga tanta tirria. Pero es que a medida qie avanzaba la historia, he ido cogiéndole mas y mas rabia porque Seth no es todo lo que dice ser. Utilizando el lazo, la conexión que comparte con Alex para engatusarla y conseguir sus propios objetivos, sus ansias de poder.



Si hay algo que me ha encantado en lo referente a este libro es la aparición de distintos dioses y el hecho de la aparición de escenarios mitológicos unidos a sus mitos, mas que nada porque las descripciones han sido tan reales que he llegado a visualizarlas con total claridad. Otro punto positivo es el hecho de que la acción aumenta en cantidades astronómicas y que en el tema romántico no voy a decir mucho por respeto a los Teams pero... ¡QUE FELIZ SOY!



La parte negativa es... ¿¡Como diablos puede terminar de esa forma!? Es la peor forma de todas las formas que podría haber terminado, arrebatándole lo que tanto miedo le daba perder y... ¡Me niego! Necesito leer el siguiente ya y es precisamente lo que voy a hacer.


¡LEEDLO, POR DIOS!

4/5