miércoles, 28 de mayo de 2014

Be with me de J. Lynn- Reseña

BE WITH ME.

Autora: J. Lynn

Serie: Wait for you (#2)

Teresa Hamilton está teniendo un año difícil, está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no ha hablado con ella desde que compartieron un maravilloso, increíble, y alucinante beso. Ella salió de una terrible  relación. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora del plan B – la universidad. Y tal vez la oportunidad de convencer a Jase de que lo que tienen juntos es real.
Jase Winstead tiene un gran secreto que no piensa decirle a nadie. Especialmente no a la  increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más ardiente de su vida, él sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Desde luego que no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda el hecho de que en lo único que puede pensar sea en besar a una chica que podría arruinarle todo.
Entre más tiempo se ven pasando juntos, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos hacia el otro. Pero un peligro familiar se cierne sobre ellos y entonces  ocurre una tragedia. A medida que el plantel se recupera, la desafortunada pareja debe decidir lo que están dispuestos a arriesgar para estar juntos, y lo que están dispuestos a perder si no lo están...

Queridos lectores, hoy es un día muy duro para mí...hoy he de confesar que... ¡Odio este libro!
Y es que aún no comprendo como Wait for you pudo haber sido uno de mis libros favoritos (el cual nunca me cansaré de leer) y Be with me entró de lleno en esos que si tuviera delante quemaría. ¿¡POR QUÉ!?

La historia esta contada por la hermana de Cam, Teresa, de quien pudimos descubrir algo de su pasado en Wait For You. Ésta tras haber sufrido maltrato por parte de su ex novio se refugia en los brazos de Jase, el mejor amigo de su hermano, quien la besa y luego asegura que todo ha sido un error y que no puede volver a pasar. Entonces un tiempo mas tarde en otro encuentro inesperado, pronto comienzan la historia entre nuestros protagonistas.

Y si os digo la verdad, ya podría haberse quedado sola y con gatos que habría logrado que el libro fuese muchísimo más entretenido. Porque Teresa fue perfecta en todos los sentidos, un personaje bien trabajado y al que llegas a amar desde que aparece en escena. El problema es que la chica perfecta se enamora del hombre mas muermo que he leído en TODA mi vida.

Y es que Jase no me cayó bien desde la primera escena en que aparece, la mayor parte del libro se la pasa en un tira y afloja constante con Teresa, diciéndole palabras que me hubiese hecho mandarlo a la mierda en cuestión de segundos si yo fuese ella. Vamos, que ha sido un tremendo imbécil que no se ha logrado ganar mi cariño ni durante un solo segundo.

La verdad es que una decepción total, un secreto que te echa para atrás por lo rápido que se descubre y lo malo que me parece con un personaje masculino al que le falta profundidad en todos lo aspectos.

2/5