miércoles, 30 de abril de 2014

Nuevo libro de la autora de The Iron Queen (Julie Kagawa)

Sinopsis.
Hace mucho tiempo, los dragones fueron cazados casi hasta la extinción por la Orden de St. George, una sociedad de asesinos de dragones legendarios. Escondidos en forma humana y aumentando su número en secreto, los dragones de Talon se han convertido en fuertes y astutos, y están posicionados para dominar el mundo sin que los humanos se enteren.
Ember y Dante Hill son los únicos hermana y hermano conocidos por su herencia de dragón. Entrenada para infiltrarse en la sociedad, Ember quiere vivir la experiencia adolescente y disfrutar de un verano de libertad antes de tomar su lugar destinado en Talon. Pero el destino es una cuestión de perspectiva, y el rugido de un dragón cambiará pronto todo lo que ha sido enseñado a Ember. Como Ember se debate en aceptar su futuro, ella y su hermano son cazados por la Orden de St. George.
El soldado Garret Xavier Sebastian tiene la misión de buscar y destruir a todos los dragones, y a unos nuevos reclutas de Talon en particular. Pero él no puede matar a menos que esté seguro de que ha encontrado a su presa: y no hay nada seguro sobre Ember Hill. Frente a la valentía de Ember, la confianza y todos los deseos tan humanos, Garret comienza a cuestionar todo lo que la Orden ha arraigado en él y a lo que podría estar dispuesto a renunciar para encontrar la verdad acerca de los dragones.