martes, 29 de abril de 2014

Consumed de Skyla Madi- Reseña


CONSUMED

Autora: Skyla Madi


Serie: Consumed #1

Editorial:  Limitless Publishing LLC

Sinopsis: Olivia James nunca ha sido de las que pisan el lado salvaje, al menos no hasta que conoce a Seth Marc... un engreído y atractivo luchador en el gimnasio de su padre. Es exasperante, asquerosamente adictivo y simplemente parece no poder sacárselo de encima. Él ha estado en la ciudad por poco tiempo y su nombre ya está en boca de todos. Es el tipo de hombre sobre el que las madres advierten a sus hijas... de la clase que deja un reguero de corazones destrozados detrás de sí y tiene a Olivia en la mira.

Olivia nunca ha conocido a nadie tan confuso como Seth y su actitud temperamental constantemente la desorienta. Nunca en su vida ha deseado el toque de alguien tan desesperadamente, pero habiendo salido recientemente de una relación a largo plazo sumergirse en otra es algo que preferiría evitar.

Decidida a tener su toque, pero no  a dejarlo meterse bajo su piel, Olivia se embarca en el viaje más emocionante de su vida.

Reseña:

        Y aquí llega la mayor duda existencial que me ha surgido a lo largo del mes de Marzo. Y es que no tengo ni idea de que pensar acerca de este libro, bueno sí, pero no.. ¡Vamos, que yo me entiendo! El caso es que me parece una copia de Beautiful Disaster solo que en versión menos impactante. Pero no eso quiere decir que no me haya gustado, que lo ha hecho.


    Olivia es una protagonista de lo más divertida, deportista e independiente que he leído últimamente, a parte de que coincidía con ella en un montón de comentarios que hace a lo largo de todo el libro, y gracias a su gran afán por el deporte (que quede claro que en esto no coincidimos) conoce a Seth Marc, un boxeador terriblemente atractivo y con un gran ego, su único inconveniente es que lleva una gran carga consigo. 

Pero es que... ¡Oj! La tensión sexual que hay entre estos dos  lo largo de las primeras páginas del libro es mortal, sin duda alguna, y cuando por fin la "consumen", he de confesar que se vuelve un tanto pesado porque se pasan todo el día pim pam pum. Pero eso no le quita prestigio al libro.




A pesar de ese pequeño inconveniente y de que Seth me parezca un tanto celoso compulsivo, es un buen libro aunque con una trama demasiado lineal. Después tenemos a Selena, y es que... ¡que bien me cae esta chica! Vale que tenga un pequeño problemita con el alcohol, pero es que es taaaaaan divertida. ¡Aish que bien me cae!
El final es un tanto triste e inesperado pero sin quitar el ambiente de felicidad que envuelve a la parejita. Vamos, que si queréis un libro alegre y donde todo vaya a las mil maravillas, este es el vuestro.




3/5