martes, 11 de marzo de 2014

Walking Disaster de Jamie McGuire- Mini Reseña



Título: Walking Disaster (Beautiful disaster #2)

Sinopsis: ¿Cuánto es demasiado para amar?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir: Ama fuerte. Lucha más fuerte
En Walkin Disaster la vida de Travis está llena de mujeres rápidas, el juego clandestino y la violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo lleva de rodillas.
Toda historia tiene dos lados. En Beautiful Disaster, Abby le ya dijo lo suyo. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.





Opinión: 

Bueno, a muchas lectoras no les gustará mi reseña, así que pido disculpas de antemano por todo lo que voy a decir, que se resume en: WTF?

Walking Disaster es la segunda parte de Beautiful Disaster, es decir, la misma historia con algunas escenas añadidas y contado desde el punto de vista de Travis. 
Y que voy a decir, no me ha gustado nada. Si B.Disaster es de mis libros favoritos, este es de los peores. 


Tenía mucha curiosidad por ver a través de Travis todo lo sucedido con Abby, y la verdad es que... ¡ughh!. En el primer libro vemos como un mujeriego va cambiando gradualmente a un enamorado (sin perder ese punto malote que le hace sexy) pero aquí, no sé como explicarlo, en la mente de Travis solo hay cosas rosas, pomposas, nubes de algodón y unicornios y... ¡Odio los unicornios!, ¿pero que ha pasado? y además, ¿esa historia del trabajo de Travis?, me dio la sensación de que la autora tuvo que ponerse a inventar cosas para sacar el libro adelante.  Eso sí, hubieron escenas que hicieron que mi amor por los malotes no muriera. :( :( :( :( :( :( :( :( :( 



"Unos días después ya me había vaciado la segunda botella de Whisky. Entre tratar de hacer frente a Abby, que cada vez pasaba más tiempo con Parker, y ella pidiéndome que la liberase de la apuesta, mis labios tocaban la boca de una botella más de lo que lo hacían mis cigarrillos"

Bueno, no voy a ser mala, perdón por mi momento de enfado con este libro. La verdad es que es bastante tolerable, pero acabé cansándome de Abby, y ella me gustaba ¡Maldita sea!. 

Su expresión se volvió seria - En otra vida podría amarte -  La miré por un momento, observando sus ojos acristalados. Estaba borracha, pero sólo por un momento, no parecía erróneo fingir. - Puede que  yo te ame en esta."

Pero lo peor no es la cantidad de azúcar que hay en el libro. Lo peor de todo es el epílogo. ¡Nooooooooooooooo! Ya sabéis, cuando acaba el libro, pasas la hoja y lees: "Diez años más tarde". No spoileo, pero me ha parecido una americanada.  Creo que este libro ha sido de relleno y con muy buena publicidad de él, pero que todos nos hemos dado cuenta de que es demasiado pasteloso.


Por ello lo pongo en mini reseña, puesto que si no lo lees, no pasa absolutamente nada. Al menos, hice bien y lo leí en verano y no sentí que desperdiciaba tanto mi tiempo

3/5