jueves, 20 de marzo de 2014

Recomendación de la semana.

Resumo esta serie en: asdhjaskdjhaskdjhaskdjasldkjasdklasj
Mi serie favorita y uno de mis actores favoritos. Es que es absolutamente perfecta. Te quiero Sherlock.

Creo que de todas las versiones, series, películas, etc que han hecho de Sherlock, esta es mi preferida. Lo primero que me encantó fue que es inglesa, y el acento.... El actor que lo interpreta es perfecto y además, el actor de Watson en mi mente era muy,muy parecido al de los libros, lo que me sorprendió muchísmo. 
Bueno, pues que no me entretengo, os dejo el trailer del primer capítulo. Lo único malo es que no es una serie que se pueda seguir semana a semana. Únicamente hay nueve capítulos y estuve esperando para ver la última temporada dos años, por lo que podéis veros los capítulos muy tranquilamente, que no perderéis el hilo.