lunes, 10 de marzo de 2014

Pushing the limits de Katy McGarry- Reseña

PUSHING THE LIMITS.

Saga: Pushing the Limits #1

Autora: Katie McGarry

Nº de Páginas: 384

Sinopsis: Nadie sabe lo que paso la noche en que Echo Emerson paso de chica popular con un novio deportista a una extraña con extrañas cicatrices de la que todos hablan. Incluso Echo no puede recordar toda la verdad de esa horrible noche. Todo lo que sabe es que quiere que todo vuelva a ser normal. Pero cuando Noah Hutchins, el solitario y atractivo manipulador de chicas en su chaqueta de cuero entra a su vida con su fuerte actitud y sorprendente entendimiento,  el mundo de Echo cambia en formas que nunca pudo imaginar. No deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos guardan, estar juntos es prácticamente imposible.

Aun así, la loca atracción entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse a si misma que tanto esta dispuesta a rebasar los limites y que arriesgara por el chico que podría enseñarle como amar otra vez.

La verdad es que fui a dar con este libro cuando buscaba uno de esos que son bonitos y felices de principio a fin, vamos, que encontré todo lo opuesto en lo que a ello respecta. Pero otra cosa he de decir... ¡No me arrepiento ni un solo segundo de haberme leído este libro!

Desde un principio sentí curiosidad por este libro, básicamente porque la otra dueña de la mitad del blog me lo recomendó hasta la saciedad y me lo cedió para reseñar, y no me ha defraudado en absoluto. Eso si, todo hay que decirlo... ¡Es tan triste!

Echo Emerson es una pelirroja de ojos verdes que no lo ha pasado nada bien en la vida; su padre la presiona en los estudios y va a casarse con su ex-niñera que está a punto de tener un hijo de él, su hermano Aires a muerto y no le permiten ver a su madre. ¿Qué más puede ir a peor? ¡Ah sí! Esas horribles cicatrices que recorren sus brazos pero que no puede recordar como aparecieron.

Mientras que por otro lado tenemos al impredecible Noah Hutchins, un atractivo solitario y mal humorado alumno que no se molesta en ocultar su adicción a las drogas y a las relaciones de una noche. El problema es que oculta más de lo que aparenta y poco a poco comienza a dejarse ver junto a sus amigos Isaiah y Beth (A la que realmente odié durante todo el libro hasta que cambié de parecer cuando la autora decidió hacerle su propia historia)

La verdad es que la historia de amor en estos dos es bastante corriente si lo comparas con anteriores libros que hayas podido leer, con el simple hecho de que ambos tienen pasados oscuros que tratan constantemente de resolver mediante jugarreta. El caso es que es muy, pero que muy bonita.

“-Echo, ¿cómo crees que te dejaría? ¿Cómo puedes dudar de lo que siento?
-Porque me viste enloquecer. Me viste casi volverme loca.
   - Te vi luchar contra el peor recuerdo de tu vida y te vi ganar. No te equivoques, Echo. Luché a tu lado. Necesitas encontrar la confianza en mí...en nosotros.”

En lo que respecta a las amistades por ambas partes. Las de Echo... ¡Apestan! Únicamente se salva Lila que a pesar de sus pocas apariciones ha sido uno de mis personajes favoritos simplemente porque la adoro, mientras Grace ocupa el lado opuesto siendo todo lo que una amiga no deber ser. ¡Falsa! Mientras que los de Noah tampoco es que sean perfectos, porque Beth no me ha caído para nada bien e Isaiah no sé, me da pena en general y eso que no tengo motivos. Lo único que os digo es que serán personajes muy importantes en este libro y en los que siguen.

Y por último, la trama de la historia está increíble, fantástica y perfectamente planeada. De principio a fin en cada una de las cosas que la autora quiso decir. El motivo por el que Echo tiene esas cicatrices, la historia que envuelve a Noah, los personajes secundarios... ¡Magnifico! Y es que la historia de Echo es bufff.

3.5/5