jueves, 20 de marzo de 2014

On Dublin Street de Samantha Young- Reseña



ON DUBLIN STREET

Autora: Samantha Young

Serie: On Dublin Street #1

Sinopsis: Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrándose en el dolor, ignorando sus demonios y avanzando sin ninguna atadura real, ha funcionado bien para ella hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street, su mundo cuidadosamente reservado es sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.
Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo cuán nerviosa está Joss sobre cualquier tipo de relación, Braden propone un acuerdo sexual que debe satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo "más". Una curiosa Jocelyn está de acuerdo, en absoluto preparada para el escocés y su inquebrantable determinación de desnudar a la joven testaruda... hasta su propia alma.
¿Cómo te sentirías si nada más siendo una niña, llegaran a la escuela y en medio de tus compañeros y con solo un anuncio toda tu vida se cayera a pedazos? ¿Llorarías? ¿Gritarías? ¿Escaparías? ¿Volverías a dejar que alguien se acerque lo suficiente para volver a destruirlo todo?

Reseña:

          Sin duda alguna este ha sido uno de los mejores libros Adult Romace que he leído hasta el momento, desde el punto de vista romántico hasta esa trama desgarradora que nos presenta la autora acerca de nuestra protagonista Jocelyn Butler, Joss para sus amigos, quien se ha cerrado al mundo tras un suceso trágico en su pasado. Pero es que por mucho que Joss esté reacia a conocer a las personas este mujer es... ¡IMPRESIONANTE! En todo los sentidos en los que se puede serlo. Quiero decir, es guapa, inteligente y sale adelante por sí misma, aparte de su humor sarcástico y su poca falta de vergüenza.


"—Diría que fue agradable conocerte, pero estaba desnuda así que... no lo fue".



Creo que eso es lo que volverá loco a Braden Carmichel, desde el punto de vista romántico al desesperante, y es que este hombre es un completo dominador. Es por eso que conocer a Joss lo desconcierta de tal forma que no puede evitar sentirse irrefrenablemente atraído por ella, eso lo llevará a crear una especie de tregua entre ellos para que ambos salgan beneficiados con su atracción.


"—Claro puede volverse difícil algunas veces, pero la vida no es una película de Hollywood. La mierda sucede. Peleas, gritas, y de alguna forma trabajas como el demonio para llegar al otro lado todavía intacto."

Sinceramente me sorprendió él de manera positiva a lo largo del libro, desde el momento en que se conocen hasta la última escena que comparten juntos, y es que a pesar de no expresarse del todo siempre ha sabido lo que ha querido y ha jugado sus cartas para llegar a ellos. Me desagrada no poder decir lo mismo de Joss, porque si, la adoro y todo eso, pero es que había veces en que quería matarla por no abrirse al resto y esconder sus sentimientos. ¡Es que hay casos y casos! 



Otro tema importante son lo bien que están tratados los personajes secundarios como Ellie, a la cuál tengo en un pedestal desde el primer momento en que abrió la boca. ¡Esa chica es increíble! Y el romance que comparte con el mejor amigo de Braden, dejará mucho que desear...



Es sin duda un libro que debes leer porque no desperdiciaras ni un solo segundo de tu tiempo en ello.


Mi puntuación:

4/5