miércoles, 5 de marzo de 2014

Obsesión (Mi hombre #2) de Jodi Ellen Malpas




OBSESIÓN

Título: Obsesión / This man.

Trilogía: 2/3 (Mi hombre/This man)


Número de páginas: 604.


SinopsisAva y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...

He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.
Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.
Reseña

Obsesión es la segunda parte de la trilogía Mi hombre. En el primer libro vemos cómo dos personajes descubren que tienen una química que nunca antes habían experimentado. Jesse y Ava, nuestros protagonistas nos conducen a una trama que se reduce a una tórrida aventura sexual en la que él, me traía loca. Y no por su físico de metro noventa,rubio y madurito, sino porque era tan posesivo,controlador y manipulador que me volvía loca intentando arreglarle la vida a los malditos personajes.  En este libro vemos como continua su historia de amor y por fin conocemos el pasado de Jesse, pasado que atormentará a Ava a lo largo del libro. 

La verdad es que después del final de Seducción me quedé bastante intrigada y rápidamente leí Obsesión, aunque me esperaba algo más de este libro, no me ha decepcionado. Es cierto que hay demasiadas escenas de sexo, no sé, ya se que es un género erótico, pero a veces roza el aburrimiento y necesitaba desesperadamente una conversación entre ellos para no cerrar el libro e irme a hacer el vago por mi casa.  Aunque hay una escena en un gimnasio que.... 




Lo cierto es que en esto libro conocemos a un Jesse más posesivo, pero a la vez más encantador, aún tengo una relación amor-odio con él constantemente. Descubrimos el porqué de su forma de ser y por fin sabremos su edad. 
Además, vemos el lado luchador de Ava, intentando salvar su relación con Jesse, pese a su forma de ser insufrible, vemos como poco a poco nuestra protagonista se hace escuchar, aunque he de confesar, que muchas veces quería pegarle porque ¡por dios! que fácil de manipular era esta chica. 

En resumen, es un libro que ha sido fácil de leer, exceptuando algunas ocasiones. El final no ha sido tan increíble como el primero, pero claro, la autora nos muestra el primer capítulo del siguente libro, lo que hace que quieras seguir leyendo. Y eso mismo estoy haciendo yo, leer Confesión
Sólo tengo que añadir que, como ya sabéis, es un libro erótico llevado a su máxima expresión.  Obviamente si estás acostumbrada a leer este género no te resultará difícil de leer, pero a otras como a mí, que sólo me había leído 50 Sombras de Grey, puede resultar agobiante. Así que si queréis leer novela erótica por primera vez no lo recomendaría porque puede llegar a ser un poco pesado.                                                         


3'5/5