martes, 18 de marzo de 2014

Impossible de Komal Kant- Reseña


IMPOSSIBLE

Saga: With Me #1

Autora: Komal Kant

Nº de páginas: 254

Año: 2012

Sinopsis: Ashton Summers está en su camino a convertirse en la chica más popular en la escuela y nada —o nadie— va a interponerse en su camino. Especialmente no Luca Byron, su raro vecino, con sus tatuajes, música fuerte, y distractores ojos verdes.

Luca Byron tiene tres metas en la vida: pasar a través de la preparatoria con un perfil bajo, asegurarse de que su banda de garaje se convierta en algo más que un pasatiempo, y tratar de olvidar a su insufrible ex mejor amiga, Ashton, a quien no puede sacar de su mente.

La última cosa que Ashton y Luca quieren hacer es revivir su amistad, pero cuando Ashton toma una caída hacia abajo en la escala social, Luca —con su nuevo cambio de imagen— es el único que puede ayudarla a subir otra vez fingiendo ser su novio. Al principio, estar juntos es insoportable y molesto, pero las cosas comienzan a cambiar mientras Ashton y Luca descubren las verdaderas razones por las que se distanciaron siete años atrás.

Ahora, mantener sus manos fuera del otro parece imposible.

Reseña: 

         Leí este libro el verano pasado en medio de una de esas noches de aburrimiento y la verdad es que debo confesar que no estuvo tan mal como imaginé que podría haber llegar a ser, pero ni siquiera se acerca a lo que espero en un libro. Hubo muchas escenas en las que me decanté por cerrar el libro y esperar a calmarme para continuar leyendo porque la protagonista, Ashton, es una autentica perra. 



Y es que a Ashton lo único que parece importarle es ser la chica perfecta para el resto del mundo y la más popular entre sus amigos. También está obsesionada con un popular de lo estúpidos que nunca he soportado y que la vuelve un poco más irritante si esto posible.
Menos mal que esto cambia cuando su popularidad decae en picado mientras que la de Luca asciende con un cambio de look que ella  misma llevó a cabo con sus crueles palabras. ¡Dios, se lo tenía merecido!


A decir verdad ninguno de los dos llegó a convencerme del todo como personajes aunque me decantase por el masculino antes que por el femenino. Y eso se debe a que ella es todo lo que yo no soporto en una chica. 
A pesar de eso he de aceptar que la historia de amor es un tanto divertida porque se podría decir que se odian de principio a fin de la historia casi, y no sé, ¿no son esas las mejores historias de amor?

El hecho de descubrir la parte dramática de la historia, el porque de que se hubiesen dejado de hablar a pesar de ser vecinos y haber sido los mejores amigos era lo único que me animaba a seguir leyéndolo, y fue un poco sobrecogedora.

Pero para mí, nada que ver con mi gusto.



Mi puntuación:

2/5