lunes, 10 de marzo de 2014

Daimon de Jennifer L. Armentrout- Mini Reseña

DAIMON.

Saga: Covenant #0.5

Autora: Jennifer L. Armentrout

Nº de Páginas: 71

SinopsisDurante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.  Según su madre, es algo bueno.  Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.  Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.  Los daimons la han encontrado.

Mini-Reseña:

Aún no he leído Mestiza, pero considero que posiblemente cualquiera pueda no leer este libro y seguir entendiendo a la perfección la trama de la saga. Sin embargo, si queréis saber lo que ocurre antes de que comience realmente la historia como yo, os recomiendo de verdad este libro.

Y es que aún no he leído el primer libro y... ¡Ya adoro a la protagonista! Buff, por lo general creo que siento debilidad por los personajes femeninos de Jennifer L. Armentrout, desde Katy de Obsidian hasta la buena pinta que tiene Alex. Porque la tia es realmente una mujer de armas tomar, y es que en 71 páginas ha estado con un chico, peleado con dos más y algún que otro daimon.

A pesar de eso es un libro que aporta poco, más que nada como llega ella a Covenant, pero bueno, que podéis no leerlo o sí, tampoco importará del todo.