miércoles, 12 de marzo de 2014

Crossing the line de Katy McGarry- Mini Reseña


CROSSING THE LINE.

Saga: Pushing the limits #1.5

Autora: Katy McGarry

Nº de Páginas: 67

Sinopsis: Lila McCormick, la mejor amiga del Echo en Pushing the Limits, conoció a Lincoln Turner cuando la tragedia golpeó a la vida de ambos. Pero nunca esperó que su encuentro sorpresa les llevaría a dos años de intercambio de cartas, o que ella se enamorara por un chico que había visto solo una vez. Su relación es un secreto, pero Lila se siente más cerca de Lincoln que de cualquier otra persona. Hasta que ella se entera de que le mintió acerca de lo que ella más dependía de él.

Lastimar a Lila es lo último que quería Lincoln. Durante dos años, sus cartas han sido lo único que le hacía vivir día a día. Admitiendo sus sentimientos cruzaría una línea que nunca antes se había atrevido. Pero Lincoln va a hacer lo que sea necesario para corregir sus errores, ganar el perdón de lila y, finalmente, ganar la oportunidad de estar con la chica que ama.



Mini- Reseña:

           ¡Sí! Cuando terminé Pushing the limits y vi que la autora había escrito una pequeña historia acerca de Lila casi lloro de la emoción. ¡Es que me encanta esta chica! Y suena raro porque normalmente son los chicos los que me suelen encandilar en los libros, pero no, aquí ella se lleva todos los méritos.

Y es que es una hisoria que os encandilará de principio a fin, a mi por lo menos se me hizo demasiado corta porque hubiese ansiado con toda mi alma que el libro fuese igual de grande que el resto de la serie.
Quitando ese pequeño detalle es un libro que tiene un mensaje claro, el de luchar por lo que uno quiere, y en eso Lincoln se va a hacer todo un experto a lo largo de estas maravillosas 68 páginas. Sin duda alguna os lo recomiendo. ¡Es precioso!

¡LEEDLO YA!