jueves, 20 de marzo de 2014

A Beautiful Wedding de Jamie McGuire

A Beautigul Wedding

Título: A Beautigul Wedding(3/3)

Autor: Jamie McGuire

Sinopsis: 
Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la señora Maddox. Pero ¿qué es lo que realmente sabes?
¿Por qué Abby hizo la pregunta?
¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más lo sabía…y no lo dijo?

Todo acerca de la boda fugaz de Abby y Travis era secreto…hasta ahora. Los fans de Beautiful Disaster (Maravilloso desastre) y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!) —y al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena.


Opinión

Mehhhhhhhhhhhhhhhhhh. 



Este pequeño libro nos muestra lo sucedido en Las Vegas, después de que Abby le hubiese pedido que se casaran, sorprendiendo a todos los lectores.  Lo cierto es... que hubiera deseado no saber porqué se lo pidió, y tener mi mente en paz, pensando que después de una noche terrorífica en los sótanos de la universidad, simplemente le dio un ataque y decidió casarse con Maddox. Pero, obviamente, no fue así. La trama nos muestra las razones por las que Abby decidió regresar a Las Vegas con Travis

Podremos ver lo que pasó al regresar de Las Vegas, además, el libro está narrado por ambos por personajes, llegando a mostrar en qué punto de la relación estaban Abby y Travis un año más tarde. 

Sinceramente, creó de que los tres libros, el único que me gustó fue el primero. Me sé los diálogos, suspiro de amor en muchas de las escenas y adoro a Travis siempre. Pero creo que Beautiful Walking y Abeautiful Wedding han sido un poco decepcionantes. Es que... prácticamente era de esperar todo lo sucedido. 

En resumen, creo que la autora exprimió demasiado esta relación llegando a aburrirme un poco.