miércoles, 26 de febrero de 2014

Wait For You de J. Lynn - Reseña







WAIT FOR YOU

Autor:
J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)

Serie: Wait for you #1

Editorial: William Morrow Impulse

Sinopsis:

Vale la pena esperar por algunas cosas... 
Viajar miles de millas desde casa hasta la universidad es la única forma de que Avery Morgansten pueda escapar de lo que paso en la fiesta de Halloween hace cinco años - un evento que cambio para siempre su vida. Todo lo que necesita hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que el brazalete en su muñeca izquierda se mantenga en su lugar, y quizás - por favor Dios - hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y que nunca planeo era capturar la atención del único que podría destrozar el precario futuro que está construyendo para ella misma.

Vale la pena experimentar algunas cosas... 

Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atractivo que te hacen desmayar, completado con sorprendentes ojos azules y una extraordinaria habilidad de hacerla desear cosas que pensó le fueron irrevocablemente arrebatadas. Ella sabe que necesita alejarse de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan... tan lamible. Involucrarse con el es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la ardiente tensión que hace saltar chispas cada que están juntos, él saca a relucir un lado en ella que ella nunca creyó que existiera.

Algunas cosas nunca deberían mantenerse en silencio...
Pero cuando Avery empieza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas forzándola a enfrentar un pasado que ella quiere mantener en silencio  no le queda otra alternativa más que reconocer que alguien se niega a permitirle dejar atrás la noche en que todo cambio. Cuando una devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? y ¿podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado con ella?.

Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar...

Reseña:

            Creo que no puedo contar con los dedos de una mano las veces que he leído este libro, porque a pesar de tener sus pros y sus contras a mi me siguen maravillando tanto el personaje femenino como el masculinos. ¡Es que tanto juntos como por separados con perfectos!


Comienza en el primer día de Universidad de nuestra protagonista, Avery Morgansten, llegando tarde a su primera clase. Así que en medio de su carrera se podría decir que casi le hace el salto del tigre a... ¡Cameron Hamilton, como no! Pero es que la entiendo, yo le haría el salto, la voltereta y el pino si me lo pide. Y es que en él es todo.... hfbdbfadslfjldslfsd. Sí, me entendéis. Bueno, ahora sí empiezo a explicar bien, perdón.

"- Estoy acostumbrado a que las chicas se lancen sobre mi. Sin embargo, tratar de saltar en mi espalda es nuevo. Me gustó un poco.
- No estaba tratando de saltar en tu espalda.
- ¿No? Bueno, eso es una verguenza. Si es así, este habría sido el mejor primer día de clase..."

Avery acaba de mudarse para estar lejos de sus padres, y puesto que es bastante tímida le cuesta demasiado hacer amigas... ¿o quizá no sea timidez? El caso es que a pesar de ser increíblemente guapa no quiere a ningún chico a su alrededor y mucho menos cuando comienza a recibir mensajes y llamadas amenazantes sobre su pasado. Pero claro, en cuanto conoce a Cameron no le queda de otro que aceptar a este hombre en su vida más que nada porque él no está dispuesto a irse.

"Casi me disculpé de nuevo, pero las disculpas eran como los deseos. Había abundancia de los dos es mi vida y ninguno en realidad hacía alguna diferencia. Así que hice algo que nunca en mi vida había pensado que haría, ni siquiera antes"


Y es que Cameron Hamilton aparte de ser el chico más popular de la Universidad, es también dulce, gracioso, creído y terriblemente protector con Avery. Lo que me ha gustado de él es que nunca se rinde ante nada, y sobre todo ese ego que tiene por sí mismo, vamos, el puntito gilipollas que tanto nos encanta a las chicas.

"Cam se veía absolutamente encantado de oír eso. 
—Me has estado mirando ¿verdad? ¿Entre tus insultos? Me siento como si fuera un caramelo sabor hombre."


Otro punto a favor a parte del protagonista, son los amigos de Avery y Cameron porque son terriblemente graciosos y posiblemente protagonistas de futuros libros de esta serie. Por lo menos dos de ellos ya forman parte del siguiente libro.

Eso sí, el libro tiene un gran pero, y es que es el típico libro que dejarías que transcurriese sin que ocurriese ningún problema. Es decir, que se conociesen, conquista, beso, beso, felicidad, pequeño problema de nada, felicidad, fin. A mi parecer no hubiese colocado la parte dramática de la historia y la habría dejado llena de pasteleo por todas partes porque quedaba perfectamente.

A pesar de eso, mi puntuación es:

4/5

Pd. Al final del libro todas querréis una tortuga. Ya me entenderéis.