viernes, 28 de febrero de 2014

Viernes Musical


THE FAULT IN OUR STARS- BROOKE TAYLOR
(LETRA ESPAÑOL)

Sencillamente escuché esta canción hace un par de días y caí rendida a su pies. Puede que el audio no sea perfecta y tampoco la mejor cantante que haya escuchado en mi vida, pero la canción es perfecta porque contiene muchas de las frases de Bajo la misma estrella (Normal, porque fue escrita sobre el libro) y porque creo que encaja perfectamente con la atmósfera de la historia.


TRADUCCIÓN

Recuerdo el día en que vi tu cara por primera vez
estabas viéndome y atrapando mi mirada
Pusiste un cigarro entre tus labios y dijiste: "es solo una metáfora"
Entonces me preguntaste si podías verme de nuevo
y sonreí y respondí que sí.

Me diste un para siempre dentro de los días contados
Todavía puedo oír tu voz susurrando; "Bien"
Me enamoré de la forma en la que te duermes; lentamente y luego de golpe.
Te convertiste en mi oxígeno, en el aire que fluye a través de mis pulmones.

Las marcas que los seres humanos dejan son muy a menudo cicatrices.
Tal vez la culpa está en nuestras estrellas.

Dijiste que sería un privilegio tener el corazón roto por mí
Apuesto a que cuando dijiste eso, no pensaste que te irias.
No estaba preparada para decirte adiós
Tal ves porque esperaba ser la primera en morir

Me diste un para siempre dentro de los días contados
Todavía puedo oír tu voz susurrando; "Bien"
Me enamoré de la forma en la que te duermes; lentamente y luego de golpe.
Te convertiste en mi oxígeno, en el aire que fluye a través de mis pulmones.

Las marcas que los seres humanos dejan son muy a menudo cicatrices.
Tal vez la culpa está en nuestras estrellas.

Cometí el error de llamar a tu teléfono
solo para escuchar tu voz antes del tono
y el vacío silencio me mata cuando solo escucho mi respiración.
Me gustaría poder escuchar las constelaciones de los pensamientos que no tuviste.

Me enamoré de la forma en la que te duermes; lentamente y luego de golpe.
Te convertiste en el oxígeno que nunca pasó por mis pulmones
Las marcas que los seres humanos dejan son muy a menudo cicatrices.
Tal vez la culpa está en nuestras estrellas.

Recuerdo el día en que vi tu cara por primera vez
estabas viéndome y atrapando mi mirada


¡FELIZ FIN DE SEMANA!