jueves, 27 de febrero de 2014

Trust in me (Wait For You #1.5) de J. Lynn- Mini Reseña



TRUST IN ME

Autora: J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)

Editorial: William Morrow Impulse

Serie: Wait For You #1.5

Sinopsis: Es Wait for You de una manera que nunca viste. Trust in Me te introduce y te deja ver el lado de Cam en la historia #1 del New York Times Besteselling.
Cameron Hamilton está acostumbrado a obtener lo que quiere, especialmente cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgenstern llega a estrellarse en su vida, literalmente, finalmente encuentra a la persona que si puede resistirse a él y a sus ojos azules de bebé. Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede sacar a la chica energética y fascinante fuera de su cabeza.

Avery tiene secretos, secretos que la detienen para admitir los sentimientos que él sabe que ella tiene por él. ¿La persistencia (y unas deliciosas galletas hechas en casa) lo ayudará a romper las barreras de Avery y ganar su confianza? ¿O será sacado de la vida de Avery, perdiendo asi su primera oportunidad del tipo de amor que dura para siempre?


Mini reseña:

          Y cuando pensaba que ya no iba a saber nada de mi Cameron, va Jennifer y decide hacer un libro desde su punto de vista y yo me quedo como; "Adoro a esta mujer". Y eso es porque este hombre me parece uno de los personajes masculinos más naturales que he leído en mi vida.


Y es que el jamás me han gustado los libros desde el punto de vista masculino, más que nada porque l@s escritor@s los endulzan demasiado y ponen pensamientos demasiado románticos en ellos. ¡PERO! En este caso ha sido completamente diferente porque Jennifer ha hecho que un hombre piense como un hombre.
Vale que si esté profundamente enamorado de Avery, pero también tiene esos pensamientos de hombre que tanto los caracterizan. 
¡Así que estás obligados a leerlo!

Joder, Avery. ¿Crees que no te quiero? No hay una sola parte de ti que yo no quiera, ¿entiendes? Quiero estar en ti y dentro de ti. Quiero contra la pared, en el sofá, en tu cama, en mi cama, y en cada maldito lugar que pueda imaginar, y confía en mí, tengo una gran imaginación cuando se trata de este tipo de cosas. Nunca dudes de que te quiero. Eso no es de lo que se trata."