lunes, 17 de febrero de 2014

The Avery Shaw Experiment de Kelly Oram- Mini Reseña


The Avery Shaw Experiment

Autor: Kelly Oram

Editorial: Bluefields

Páginas: 176

Fecha de publicación: 4 de mayo de 2013

Sinopsis: Cuando el corazón de Avery Shaw es roto por su mejor amigo de toda la vida, ella escoge lidiar con ello de la única manera que conoce: científicamente.
La feria estatal de ciencia se está acercando y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar los siete estados del duelo a través de una serie de pruebas sociales, ella cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y prepararse para amar otra vez. Pero no puede hacer este experimento sola, y su compañero (¡excompañero!) es el que le rompió el corazón.
Avery encuentra la solución  a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El hermoso mujeriego que está a punto de ser echado del equipo de baloncesto de la escuela por perder física. Él necesita de un buen tutor y algo de crédito extra serio. Pero cuando Avery recluta al encantador Grayson para ser su "observador externo objetivo", ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no necesita vivir el duelo. Ella necesita vivir. Y si hay una cosa en la que Grayson Kennedy es bueno, es en vivir la vida al máximo.


Mini Reseña

           Debo confesar que a pesar de ser un libro que empieza y acaba en sí mismo, y de lo corto que puede llegar a resultar, es uno de los que más me han entretenido y mantenido en vilo durante toda la  historia. ¡Y es que es imposible no engancharse teniendo en escena a semejante hombre como Grayson!


Y aunque no es más que una pequeña historia de un chico popular que ayuda a una chica nerd a no serlo del todo, con un lenguaje sencillo y agradable, es tremendamente entretenido y atrapante. Así que voy a dar otro motivo por el cuál leerlo... ¡GRAYSON

¡ESPERO QUE OS GUSTE!