jueves, 27 de febrero de 2014

Seducción de Jodi Ellen Malpas- Reseña

Título: Seducción / This man.
Trilogía: 1/3 (Mi hombre/This man)
Número de páginas: 560.
Sinopsis
Tres... Sé que él no me conviene. 
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.

Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward ,un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere, y hará todo lo que esté en su mano por conseguirla.

Opinión

Seducción es el primer libro de una trilogía que está comenzando a tener muchísimo éxito. Lo descubrí justo cuando los estaban colocando en una librería, leí la sinopsis y me convenció. 
Para ser justas, necesitaba un sustituto de Christian Grey, y en parte lo encontré.  

Primero conocemos a Ava, algo que me gusta de ella es que lleva una talla 38/40 de ropa, me emocioné, porque no es una escuálida rubia de ojos azules. Ava es morena, de pelo castaño al igual que sus ojos, por fin una protagonista normal, pero que destaca entre las demás. Pues bien, nuestra chica es diseñadora de interiores y tras la restauración de un de los pisos más lujosos de la ciudad, su carrera es prometedora.


Todo cambia cuando tiene un nuevo trabajo, restaurar un Hotel de lujo. Así pues, conocemos a nuestro protagonista masculino, Jesse Ward. Le adoro. Le quiero. Le...¡TODO!.  Jesse es y no es como los protagonistas de otros libros. Es un madurito, rubio, de ojos claros, dueño de un Hotel, seguro de sí mismo,etc...


Así pues, comienza la tensión sexual (Resuelta, muy resuelta) y empieza a desarrollarse la trama. No olvidemos que es una novela erótica y que el sexo, estará muy presente ( y cuando digo Muy presente, me quedo corta) a lo largo de la trama. 
Lo que no me gustó:  Uno de los personajes secundarios se llama Kate, como en 50 sombras, ésta es una de las muchas similitudes que hay con la otra trilogía, además de esas ganas de dominar del protagonista en todo momento (aunque aquí no hay cuartos rojos del dolor) 
He de advertiros, que Jesse, utiliza el sexo como un arma en todo momento. En un principio fue muy divertido, pero llegaba a un punto en el que me agobiaba y dejaba de leer. Obviamente si queremos leer un libro erótico, no encontraremo "flores y corazones", pero en serio, llegaba a un punto en el que quería matar al protagonista por machista,posesivo y obsesivo. (Superaba en creces a Grey. Aunque yo de Christian no tengo ninguna queja)



"—Te doy tres segundos —declara con voz sombría y cara seria.

Enarco las cejas.

—¿Tres segundos para qué?

—Para mover el culo hasta aquí —contesta con tono feroz—. Tres.

Abro los ojos de par en par. ¿Va en serio?
—¿Qué pasa si llegas al cero?
—¿Quieres descubrirlo? —Sigue completamente impasible—. Dos.
¿Qué? ¿Que si quiero descubrirlo? Joder, no me está dando mucho tiempo para pensármelo.

—Uno.
«¡Mierda!»"

Hay tal cantidad de escenas subidas de tono, que la trama se desarrolla bastante lenta. Aún así, me ha gustado mucho el libro y su continuación: Obsesión. Y sí, "Estoy en el séptimo cielo de Jesse." 

"—¿Cuántos años tienes? —farfullo, y siento que me estoy quedando
dormida.
Su pecho da unas leves sacudidas que me indican que se está riendo.
—Veintitrés.
[...]
—¿Cuántos años tienes? —Qué pregunta más tonta. Aunque cejase en
su empeño de ocultarme su edad, mañana no me acordaría.
Suspira.
—Veinticinco."

Finalizo diciendo que me ha encantado el libro, si eres capaz de soportar mil escenas de sexo cada quince páginas, es tu libro. A pesar de su lentitud, vamos descubriendo poco a poco cosas de la vida más íntima de Jesse, de su Hotel, que a parte de Hotel es otras cosas y vemos como Ava intenta que su relación deje de ser tan obsesiva.

4/5
(Si está acostumbrada a leer este tipo de novelas)

                                         
                                     Os dejo el Booktrailer y ya sabéis, tres...dos... uno... ¡Disfruta!