martes, 11 de febrero de 2014

Opal (Obsidian #3) de Jennifer L. Armentrout- Reseña



OPAL

Título Original: Opal

Serie: Saga Lux (Obsidian #3)

Autor: Jennifer L. Armentrout

Nº de Páginas:  420

Editorial: Entangled Teen

Año: 2013

Sinopsis: No hay nadie como Daemon Black.

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. 

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. 

Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre.

 Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Reseña:

Este. Libro. Es. Sin. Duda. ¡Increíble! Es que no sé ni por donde empezar a comentarlo porque me podría pasar alabando cada capítulo que hay o cada página que leo. 


Bueno, ahora si que empiezo. Después de el terrible final de Onyx, y bueno, digo terrible aunque no lo fue tanto pero sí, Daemon y Katy pasan por el momento más dulce de su relación. Y es que ellos son completamente adorables durante todo el libro, por no hablar de esa tensión sexual que sigue existiendo en cada una de sus escenas. ¡Madre de Dios!
Y es que lo realmente interesante de esta pareja es que da igual lo mucho que se puedan llegar a querer, porque siempre es mayor el pique que tienen entre ellos y las constantes peleas graciosas. Y obviamente es por eso que son mi pareja favorita de todos los libros que he leído hasta ahora.

" - Te he echado de menos- admití.
- Lo sé. No puedes vivir sin mí.
- Yo no iría tan lejos.
- Sólo admítelo.
- Allá vamos. Ese ego tuyo metiéndose en medio- bromeé.
Sus labios encontraron la parte inferior de mi mandíbula.
- ¿De qué?
- Del perfecto paquete.
Él soltó un bufido.
- Déjame decirte que tengo el perfecto...
- No seas asqueroso. "



Pero no todo son cosas buenas para los protagonistas. Dawson ha vuelto sano y salvo, pero no piensa en otra cosa que en ir a buscar a Beth, aún esto conlleve ser atrapado. Y claro, como es de esperar ni Daemon ni Dee están de acuerdo. 



¡Dee! Siempre tan amable, sonriente, cariñosa... ¿Qué te ha pasado? Es decir, la entiendo, tiene razón, pero... buff. En cada escena que ha salido he sentido una terrible pena hacía ella, y rabia al ver como comienza a acercarse más de lo debido a Ash.



Como siempre el libro se encuentra narrado en primera persona por Katy, y aunque no el libro que mejor escrito está, la autora logra hacerte meterte en el papel por completo. 

Eso si... ¡ESE FINAL! No me puedo creer ese final y no me atrevo a decir con palabras lo mucho que lloré en cuanto sucedió. Eso sí, como soy masoca considero que ha sido un final para el tercer libro más que perfecto.



Mi puntuación:

5/5